Isidoro
Poeta que considera el portal su segunda casa
Hoy pase por aquí, y no leí el poema, porque me basto la firma. Incluso pensé en darte reputación...Ahora lo hago doblemente después de leerte...Has tenido mucho tacto para poner de relieve una situación tan fuerte...hablando de todo un mundo, con pocas palabras...
Un placer...
Espero que sigas escribiendo poemas como este...
Mujer, ayyyy, mira que dar reputación sin leerlo jajajaja, eres simpática y eso me encanta, este tema como muy apuntas es no un poco, si no bastante delicado, cuando lo compuse no fue nada fácil te lo aseguro Lirae, porque tratar de no herir a nadie es harto difícil, me refugié en la forma de como poder expresarlo y que gustara, pero te aseguro que la repercusión que ha tenido y tiene este poema, no lo imaginé yo...¡Ni en mi mejor sueño! exceptuando a una sola persona que lo ha leído, y que por ética no diré quien es, te digo que absolutamente todas y todos le ha gustado este poema, y yo empecinado en escribir clásica, que por otra parte me encanta, en realidad todo lo que se refiera a la poesía es mí pasión, ufff, ya me estoy extendiendo pero bien, y es que hablo muchísimo, perdón amiga. Muchísimas gracias por todo eres realmente un cielo de persona (Y habrá mentes mal pensantes que dirán:¡Claro así cualquiera le da reputación, le llena la vista...! ¿Y sabes que hago yo? Jajajajaja, mas quisiera el gato lamer el plato, jajajaja. un besote toledano compatriota y simpaticona poetisa grande, y feliz Martes ya, no pierdas nunca tu simpatía la risa es el alimento del alma, hermana Lirae.