Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sin dudarlo puedo decir que tienes un brillante talento, este fragmento de espacio que recortas tan bellamente alcanza altos niveles de belleza muy particular, y eso no es muy fácil de lograr, te felicito Ligia, un beso enorme.
Maravillosa poesía bella poetisa, donde el mar se confunde con tu majestuoso versar, me encanta la belleza de tu pluma y la elegancia que destila en cada verso...No me han dejado darte reputación pero realmente la mereces, saludos cordiales para ti y mil bendiciones ; )
Un gusto pasar por este poema que dedicas al mar y que la estructura agiliza y hace tan melódico.
Un saludo Ligia, veraniego y con tormenta a la vista.
No cabía esperar menos de ti, querida Ligia,
cada imagen es una delicadeza de tu inspiración,
desde el molusco hasta la última cayena de blancura encandilante;
tu sensibilidad a flor de piel encuentra el símil y su belleza
y lo plasma para todos;
un abrazo con mi cariño,
Eduardo
¡Hola Ligia! qué suerte que estés aquí con tu hermoso hacer poético, con tus musas y tu duende, con todo eso que te hace ser una poetisa de altura. Este tema lo bordas, ya te he leído pinceladas de mar en otros de tus poemas y sé que te apasiona. Excelente trabajo nos dejas, gran placer leerte Ligia. ¡Bienvenida!.
Un abrazo
Vaya! qué sorpresa! no te di las gracias a tiempo, siento la demora y que ya no estés, pero igual externo mi gratitud por tus generosos pasos y comentarios, abrazo donde estés y un millónnnnnnnnnnnnnnnn...waooooo belloo muy bello, me sentí en el mar en tan magnifica poesía, me encanta leerte y disfrutar de tan bello paisaje que se pinta en tu versar, volver al mar en tu poesía es lo máximo, saludos cordiales pra ti bella poetisa : )
Siento mucho no encontrarte ya en el portal, me sorprende realmente, aún así dejo mi gratitud por tus generosidades y mi abrazo en la distancia, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...Querida Ligia, tu poema me ha gustado bastante porque me identifico con las figuras que plasmas en tus versos. Justamente así contemplo el mar. Saludos cordiales.
Saludos bella Lourdes! gracias por pasar y dejar tus siempre gratos comentarios, mi abrazo en la distancia y mi gratitud para ti, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...Muy hermoso poema, una estructura y ritmo impecable. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación