1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El mar -7

Tema en 'Tensones' comenzado por Ligia Calderón Romero, 27 de Agosto de 2014. Respuestas: 41 | Visitas: 4867

  1. nilah

    nilah Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Maravillosa poesía bella poetisa, donde el mar se confunde con tu majestuoso versar, me encanta la belleza de tu pluma y la elegancia que destila en cada verso...No me han dejado darte reputación pero realmente la mereces, saludos cordiales para ti y mil bendiciones ; )
     
    #31
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias chrix! en realidad viniendo de ti este comentarios es para que crezca mi ego, pues tienes una pluma privilegiada que si merece estos halagos que me regalas, un abrazote y gracias, un millónnnnnnnnnnnn....

    l.
     
    #32
  3. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    la mejor reputación me la regalas con tu bello comentario, linda, es grato que te hayan gustado estas letras. saludos cordiales y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #33
  4. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.296
    Me gusta recibidos:
    8.840
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Un gusto pasar por este poema que dedicas al mar y que la estructura agiliza y hace tan melódico.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Un saludo Ligia, veraniego y con tormenta a la vista.[FONT=&quot]
     
    #34
  5. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos Alonso!

    Grato recibirte siempre con tus gentiles comentarios, espero hayas pasado bien esa tormenta que se avecinaba, sobre la estructura sí, es una de mis predilectas, no sé porqué, pero la cultivo cuando puedo y tengo musa, un abrazote en la distancia y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    l.
     
    #35
  6. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    No cabía esperar menos de ti, querida Ligia,
    cada imagen es una delicadeza de tu inspiración,
    desde el molusco hasta la última cayena de blancura encandilante;
    tu sensibilidad a flor de piel encuentra el símil y su belleza
    y lo plasma para todos;
    un abrazo con mi cariño,
    Eduardo
     
    #36
  7. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Saludos mi querido Edú!

    aprovecho este lluvioso domingo para descansar, que ha sido dura la semana, y para pasar por acá, que gracias a mi trabajo y demás cosas personales, este sitio lo tengo un poco en abandono. Gracias por acercarte y dejar tus gratas apreciaciones sobre mis pobres escritos que debo sacarle a la musa con cuchara ya que casi no da nada. Mi agradecimiento y cariños para ti, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....

    ligiA
     
    #37
  8. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy hermoso poema, una estructura y ritmo impecable. Un abrazo.
     
    #38
    A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
  9. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Así es linda me apasiona el mar y tengo muchas letritas donde lo menciono, creo que es uno de mis temas preferidos, un gusto verte siempre en mi espacio y recibir tus gratos comentarios, un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #39
    A libelula le gusta esto.
  10. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Vaya! qué sorpresa! no te di las gracias a tiempo, siento la demora y que ya no estés, pero igual externo mi gratitud por tus generosos pasos y comentarios, abrazo donde estés y un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #40
  11. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Siento mucho no encontrarte ya en el portal, me sorprende realmente, aún así dejo mi gratitud por tus generosidades y mi abrazo en la distancia, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #41
  12. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos bella Lourdes! gracias por pasar y dejar tus siempre gratos comentarios, mi abrazo en la distancia y mi gratitud para ti, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #42

Comparte esta página