1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Qué Buscas??

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ves, 12 de Marzo de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 482

1. ves

ves Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    281
    Sentado, con la cortina cerrada, en el mismo cuarto, en el mismo espejo, en la misma silla... moviendo los dedos de noche cuando no me ve nadie, ni me escucha nadie, mirando el piso de parquet, con música de compañía... los cigarros se acabaron hace años, los recuerdos de un corazón en subasta dan alguna ilusión, una luz de linterna para no tropezar en el camino.

Hoy me mire y me hable, hoy descubrí que mi locura sale por los dedos y toca teclas, emite sonidos de piano, en la cabina de un vehículo en forma de una laptop, sumergido en una red que no conozco pero me invita a descubrir la nada, me arriesga hacia el vacío infinito del orgasmo falso, de la compañía irreal, de una realidad irreal...

Hoy me mire, y me hable, hoy seguí buscando tu presencia, para conseguir algo de cordura... seguí navegando, sin censura, apresure el paso para llegar a ningún lugar, fui a lo profundo de la red y me perdí... Qué buscas?? Qué busco?? ... No lo sé, sólo se que hoy soy parte de la red.

A Alizée, spring, Sheyla y 1 persona más les gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
  3. ROSA

ROSA Invitado

Quizas sea la equivocación de no encontrarnos asi mismo. Un placer caer en tus letras. ABRAZOS

4. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    quizá historias, parecidas a nuestras historias
    que nos mitiguen el dolor,
    con un abrazo falso.
    o con un abrazo de, "yo también viví eso y sigo vivo"

5. ves

ves Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    281
    Hoy sentado ante ti, sin ningún temor ni nada extraño que me haga sentir lo que siento... golpeo rápidamente las teclas que viajan a mis dedos, se detienen, me acarician, me susurran cosas raras que no entiendo, me cantan con notas con Tiersen y su piano; como Amelie y su cuchara, y siento miedo.

Hoy sentado, frente a ti, hablando al viejo espejo... hilando con algodones de memoria, algún vestido que retenga mi cordura, alguna sensación que no me sea extraña, veo moscas en la pantalla, veo pájaros, y helicópteros, veo mujeres desnudas envueltas en la más sublime oscuridad, y miro mis dedos de piel madura.

Me presento anti espejo, con un saludo, un click en el olvido, un susurro en la noche, en el insomnio que oculto en la oficina... y toco, y golpeo, como si tuviera un instrumento musical, que bota palabras malas, y pensamientos perversos, otra vez presiono con mis dedos, otra melodía, otra noche, madrugada, red... Qué buscas??? Qué Busco??? ... Busco una salida

A Sheyla le gusta esto.
  6. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    [​IMG] Ah, que bien. Buscamos compañía en ratos de ocio bien administrado por cierto, es un ejercicio mental de alto alcance,
    compartir sentires que nos sirven de deshaogo.

Comparte esta página