• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Senryu: Árbol de otoño

¡Bellisimo! El punto exacto del otoño en maravillosa poesía al describir el instante perfecto. Un placer pasar por su magnífica obra, reciba mi más cordial saludo.

Sí; empiezan a desvestirse los árboles y a cubrirse los caminos de alfombras. Invita al paseo tu senryu.
Me gustó. Un abrazo amigo Luis.

Muy bien dices Alonso, comienzan a vestirse los caminos incitando a caminar por su dorada alfombra a la vez que inhalamos su frescura.
Halagado que sea de tu agrado estimado poeta.
Cordial saludo y gran abrazo.

Árbol de otoño
ufano se desnuda,
sendas doradas.

Luis
Derechos reservados
Ayyy Luís, qué dorado es el otoño, y qué bella y melancólica su luz. Tus bellos versos transmiten esas dulces sensaciones con lirismo y arte. Encantada de leerte siempre mi querido amigo. Besazos para que sobren...muááááá...

Ayyy Luís, qué dorado es el otoño, y qué bella y melancólica su luz. Tus bellos versos transmiten esas dulces sensaciones con lirismo y arte. Encantada de leerte siempre mi querido amigo. Besazos para que sobren...muááááá...

Dorado y bello es el otoño, para mi junto con el invierno la estación más bonita.
Pasear sobre su alfombra inhalando su frescura...
Ya falta poco para que llegué Lomita.
Muchas gracias guapetona por tu pase.
Un besote y muchos abrazos que no falten.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás