Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
UNA JOYA-Árbol de otoño
ufano se desnuda,
sendas doradas.
Luis
Derechos reservados
Excelente imagen para pasear disfrutando del otoño
Saludos amigo.
UNA JOYA-
maravilloso!!! me gusto, saludos.
¡Bellisimo! El punto exacto del otoño en maravillosa poesía al describir el instante perfecto. Un placer pasar por su magnífica obra, reciba mi más cordial saludo.
Sí; empiezan a desvestirse los árboles y a cubrirse los caminos de alfombras. Invita al paseo tu senryu.
Me gustó. Un abrazo amigo Luis.
Excelente imagen del otoño con tus árboles otoñales que invitan a pasear. Encantada de leerte. Un abrazo amigo.Árbol de otoño
ufano se desnuda,
sendas doradas.
Luis
Derechos reservados
Ayyy Luís, qué dorado es el otoño, y qué bella y melancólica su luz. Tus bellos versos transmiten esas dulces sensaciones con lirismo y arte. Encantada de leerte siempre mi querido amigo. Besazos para que sobren...muááááá...Árbol de otoño
ufano se desnuda,
sendas doradas.
Luis
Derechos reservados
...a pasear por su dorada alfombra inhalando su frescura.Excelente imagen del otoño con tus árboles otoñales que invitan a pasear. Encantada de leerte. Un abrazo amigo.
Ayyy Luís, qué dorado es el otoño, y qué bella y melancólica su luz. Tus bellos versos transmiten esas dulces sensaciones con lirismo y arte. Encantada de leerte siempre mi querido amigo. Besazos para que sobren...muááááá...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español