Nube Gris

Excelente Hayku donde el frío dela lluvia que cae hacen que busquen cobijo los pichones en su nido. Un placer pasar por su bella poesía, reciba mi más cordial saludo.

gran nube gris
los pichones se esconden
de lluvia fría

© Maldonado _01/11/15

Ayyy Ramón, que haikú más vivencial, todas las criaturas nos refugiamos de la lluvia, aparecen esos nubarrones grises y dejan caer su agua limpia y cristalina, pero el hecho de citar a los pichoncitos enternece ese bello momento. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y con admiración.

Ayyy Ramón, que haikú más vivencial, todas las criaturas nos refugiamos de la lluvia, aparecen esos nubarrones grises y dejan caer su agua limpia y cristalina, pero el hecho de citar a los pichoncitos enternece ese bello momento. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y con admiración.

Te agradezco bastante bella Isabel tu agradable compañía. Besos con mucho cariño.

Bonita imagen destilas en tu precioso haiku, amigo Ramón. Veo que eres todo un experto en esta suerte de poesía.
Un fuerte abrazo, con mi simpatía y cariño.
Bonita imagen destilas en tu precioso haiku, amigo Ramón. Veo que eres todo un experto en esta suerte de poesía.
Un fuerte abrazo, con mi simpatía y cariño.

Muchas gracias José por tu apreciable compañía. No hay necesidad de experiencia mi amigo, solo hay que fotografiar en la mente una imagen del instante, 17 sílabas y ya. Difíciles los sonetos y demás formatos jejeje, ahí sí que hay que echarle toda la experiencia en estructuras clásicas. Un abrazo fuerte Poeta.

Muchas gracias José por tu apreciable compañía. No hay necesidad de experiencia mi amigo, solo hay que fotografiar en la mente una imagen del instante, 17 sílabas y ya. Difíciles los sonetos y demás formatos jejeje, ahí sí que hay que echarle toda la experiencia en estructuras clásicas. Un abrazo fuerte Poeta.
No creas, no creas, que a veces (y muchas, jajajaja) , es más difícil condensar en tres versos toda una imagen evocadora que en 14 versos.. Componer en haiku requiere una alta capacidad, yo, no me veo capaz de hacerlos, con sinceridad lo digo. Y admiro a quienes tienen esa facultad.
Un enorme abrazo, buen Ramón.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás