Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Parece que los pichones saben de antemano cuando va a llover y se esconden. Son muy inteligentes. Bello poema. Saludos.
Excelente Hayku donde el frío dela lluvia que cae hacen que busquen cobijo los pichones en su nido. Un placer pasar por su bella poesía, reciba mi más cordial saludo.
Muy hermoso haiku. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
gran nube gris
los pichones se esconden
de lluvia fría
© Maldonado _01/11/15
Bonito Haiku hermano, se ve nítida la imagen, mucha melancolía Maldonado, te dejo un fuerte abraso.
gran nube gris
los pichones se esconden
de lluvia fría
© Maldonado _01/11/15
Ayyy Ramón, que haikú más vivencial, todas las criaturas nos refugiamos de la lluvia, aparecen esos nubarrones grises y dejan caer su agua limpia y cristalina, pero el hecho de citar a los pichoncitos enternece ese bello momento. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y con admiración.
gran nube gris
los pichones se esconden
de lluvia fría
© Maldonado _01/11/15
Mucha ternura, me sentí en esos pichoncitos. Lindo y bello....gran nube gris
los pichones se esconden
de lluvia fría
Bonita imagen destilas en tu precioso haiku, amigo Ramón. Veo que eres todo un experto en esta suerte de poesía.
gran nube gris
los pichones se esconden
de lluvia fría
© Maldonado _01/11/15
Bonita imagen destilas en tu precioso haiku, amigo Ramón. Veo que eres todo un experto en esta suerte de poesía.
gran nube gris
los pichones se esconden
de lluvia fría
© Maldonado _01/11/15
Muy hermoso haiku. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Compañero Maldonado en pocas palabras has descripto la inteligencia del reino animal. Felicitaciones
Bonito Haiku hermano, se ve nítida la imagen, mucha melancolía Maldonado, te dejo un fuerte abraso.
Ayyy Ramón, que haikú más vivencial, todas las criaturas nos refugiamos de la lluvia, aparecen esos nubarrones grises y dejan caer su agua limpia y cristalina, pero el hecho de citar a los pichoncitos enternece ese bello momento. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y con admiración.
Mucha ternura, me sentí en esos pichoncitos. Lindo y bello....
Un fuerte abrazo, con mi simpatía y cariño.
Un fuerte abrazo, con mi simpatía y cariño.
No creas, no creas, que a veces (y muchas, jajajaja) , es más difícil condensar en tres versos toda una imagen evocadora que en 14 versos.. Componer en haiku requiere una alta capacidad, yo, no me veo capaz de hacerlos, con sinceridad lo digo. Y admiro a quienes tienen esa facultad.Muchas gracias José por tu apreciable compañía. No hay necesidad de experiencia mi amigo, solo hay que fotografiar en la mente una imagen del instante, 17 sílabas y ya. Difíciles los sonetos y demás formatos jejeje, ahí sí que hay que echarle toda la experiencia en estructuras clásicas. Un abrazo fuerte Poeta.
Consecuencia de aviso en esa grisacia
gran nube gris
los pichones se esconden
de lluvia fría
© Maldonado _01/11/15
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación