Jajajajajajajajaja, ese vinillo que no falte, y, tal como lo anhelamos, en jarras de barro, mesa de rústica madera, el crepitar de la lumbre de la chimenea, y su luz dorada, suelo de losa rojiza, sillas de nea, y con unos torreznillos caseros, de los enterrados en manteca, jajajajajajajajajaja, y unos choricillos curados con la misma bondad, la de las matanzas que nuestros abuelos celebraban una vez al año, con puercos criados, si no con bellotas, con garbanzos, jajajajajajaja. Jooooooooooo, esto es soñar, y es nostalgia, pues de chico, viví todo eso en los cortijos de mis abuelos y de mis chachos, y esos olores, esos colores, esos sabores, ese ambiento rústico y casero, lo llevo troquelado en cada fibra de mi ser.
Y sí, en una sonrisa se puede esconder mucho, jaja, pero, como bien dices, se capta al instante.
Te dejo un fuerte abrazo, querido amigo..., y ves encendiendo la chimenea, jajajaja, y sacando la barrica de vino, y de la orza, los chicharrones y el chorizo, jajajajajaja, que voy volando con mis ganas de "beborcio y de comercio"", jajajajaja, y con algunos chistes en la cartera para reírnos a mandíbula batiente mientras escanciamos el buen caldo de la tierra, jajajajajajajajajaja.