• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te veo conectada...

Manuelito

Poeta mundano
" Observo algunas veces esas páginas mundanas y te veo conectada, no niego que del icono verde no aparto mi inquietisima mirada. Me pregunto quien tendrá la dicha de comunicarse contigo, si será un familiar o solo un simple amigo.
Pero luego recuerdo mi absurdo e impertinente orgullo, que me aleja de todo lo que es mío y también de todo lo que es tuyo"​

Última edición:
Pero luego recuerdo mi absurdo e impertinente orgullo
13.gif
Es una microprosa que da que pensar, si la pagina es mundana es mejor que sigas controlando tus instintos jajaja, de lo contrario el orgullo no siempre es buen consejero, a veces se pierden décadas de una bonita relación solo por el orgullo de no dar el primer paso. Saluditos amigo.

13.gif
Es una microprosa que da que pensar, si la pagina es mundana es mejor que sigas controlando tus instintos jajaja, de lo contrario el orgullo no siempre es buen consejero, a veces se pierden décadas de una bonita relación solo por el orgullo de no dar el primer paso. Saluditos amigo.
Me refería al detestable mundo de las redes sociales jaja . Un abrazo !

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás