E
Edith Elvira Colqui Rojas
Invitado
En esta vida
no todo es oro fino
¡Hay espejismos!
Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú
Derechos reservados
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Maravillosa realidad, te pasaste elvira, me encantó.En esta vida
no todo es oro fino
¡Hay espejismos!
ME alegra te haya gustdo BUEN RAMIRO.Maravillosa realidad, te pasaste elvira, me encantó.
En esta vida
no todo es oro fino
¡Hay espejismos!
En esta vida
no todo es oro fino
¡Hay espejismos!
En esta vida
no todo es oro fino
¡Hay espejismos!
jajj a veces pensamos LA FELICIDAD ES TENER BSTANTES COSAS Y DINERO pero cuando lo tenemos nos sentimos tan vacíos y vemos que solo era un espejismos que la felicidad esta en nosotros en la forma como vemos el mundo y disfrutar cada momento con poco se puede ser, inmensamente feliz.GRACIAS POR LEERBuen senryu-pensamiento Edith, por aquí decimos en dicho popular "no todo lo que brilla es oro", "oro parece plata no es" .![]()
Me gusto, grato detenerme en tu senryu.
GRACIAS MALDONADO.Sabia brevedad mi amiga. Saludos.
Linda y sabia brevedad. Saludos poetisa.En esta vida
no todo es oro fino
¡Hay espejismos!
GRACIAS ALMA.Linda y sabia brevedad. Saludos poetisa.
jajajaj no es para tanto dragónPor ello suelo tener ácido nítrico y muriático a mano.
saludos para ti Tambiém GERALDALinda y sabia brevedad. Saludos poetisa.
Bonito zapatito…
Yo a tu poema, amiga, lo asociaría más a un zappai que a un senryu.
El zappai se acerca mucho a lo que naturalmente nosotros conocemos como una greguería.
Vicente Haya en pocas palabras define a los géneros haiku, senryu y zappai de esta manera
para así tener una base de la idea cuando los escribimos.
Haiku: Asombro por un suceso.
Senryu: Diversión por un suceso.
Zappai: Ocurrencia sin suceso.
Un abrazo grande.
Pensamiento cierto, elmundo es capazEn esta vida
no todo es oro fino
¡Hay espejismos!
En esta vida
no todo es oro fino
¡Hay espejismos![/
Hay muchos ricos
que comen oro fino
Fuman billetes
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación