• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Eglantina

spring

Sonriendo...
rosa.png

Eres lucero

Gloriosa y encantada
La flor de mosqueta

Áureo espejo
Natátil poder tienes
Tenaz estilo

Imán de sueños
Nacarina sonrisa
Amor de madre

Última edición:
rosa.png

Eres lucero

Gloriosa y encantada
La flor de mosqueta
Áureo espejo
Natátil poder tienes
Tenaz estilo

Imán de sueños
Nacarina sonrisa
Amor de madre

Precioso acróstico con el nombre de la rosa mosqueta (eglantina rosa o rosa eglanteria) has compuesto. Por los comentarios que te han dejado, veo que es en memoria de tu madre. Allá donde navegue su esencia, ella estará feliz.
Besos, primor, besos en alas de los vientos.

Precioso acróstico con el nombre de la rosa mosqueta (eglantina rosa o rosa eglanteria) has compuesto. Por los comentarios que te han dejado, veo que es en memoria de tu madre. Allá donde navegue su esencia, ella estará feliz.
Besos, primor, besos en alas de los vientos.
Así es, dedicado en su memoria, le han interpretado bien, ese era su nombre, buuueeeno lo es aun para mi, era alegre, bromista, positiva, jovial, buena nadadora en caudalosos ríos de la tierra que la pario, con una sonrisa inolvidable sobre todo al despedirse como dando gracias a la vida, representaba su nombre el de la rosa eglanteria de donde sacan el aceite perfumado usado para rejuvenecer y cicatrizar, así era ella un espejo donde las penas se esfumaban y la juventud se sentía de frente.
:(¡Ay freind! se me salio el sentimiento otra vez. Gracias por tu huella:p

Última edición:
rosa.png

Eres lucero

Gloriosa y encantada
La flor de mosqueta
Áureo espejo
Natátil poder tienes
Tenaz estilo

Imán de sueños
Nacarina sonrisa
Amor de madre

hermoso tributo y no menos merecido para vuestra madre tengo entendido... como siempre un placer pasar por vuestras lineas... saludos!:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás