Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso acróstico a tu recordada madre, luz de tus caminos, besos.![]()
Eres lucero
Gloriosa y encantada
La flor de mosqueta
Áureo espejo
Natátil poder tienes
Tenaz estilo
Imán de sueños
Nacarina sonrisa
Amor de madre
Un acróstico lleno de imágenes para tu linda madre que deja encendido tu amor en versos, me ha gustado pasar y disfrutarlo, saludos cordiales.![]()
Eres lucero
Gloriosa y encantada
La flor de mosqueta
Áureo espejo
Natátil poder tienes
Tenaz estilo
Imán de sueños
Nacarina sonrisa
Amor de madre
Grato ver tu huella en ese camino. SaluditosHermoso acróstico a tu recordada madre, luz de tus caminos, besos
Nancysant, todas las imagenes coinciden con lo que fue su alegre personalidad. Gracias por tu huella.Un acróstico lleno de imágenes para tu linda madre que deja encendido tu amor en versos, me ha gustado pasar y disfrutarlo, saludos cordiales.
Dulces letras dejas amiga mía dedicadas hermosamente a tu madre.![]()
Eres lucero
Gloriosa y encantada
La flor de mosqueta
Áureo espejo
Natátil poder tienes
Tenaz estilo
Imán de sueños
Nacarina sonrisa
Amor de madre
Hemoso poema dedicatoria, bello en su originalidad y desarrollo. Te felicito amiga Spring. Abrazote vuela. Paco.![]()
Eres lucero
Gloriosa y encantada
La flor de mosqueta
Áureo espejo
Natátil poder tienes
Tenaz estilo
Imán de sueños
Nacarina sonrisa
Amor de madre
Precioso acróstico con el nombre de la rosa mosqueta (eglantina rosa o rosa eglanteria) has compuesto. Por los comentarios que te han dejado, veo que es en memoria de tu madre. Allá donde navegue su esencia, ella estará feliz.![]()
Eres lucero
Gloriosa y encantada
La flor de mosqueta
Áureo espejo
Natátil poder tienes
Tenaz estilo
Imán de sueños
Nacarina sonrisa
Amor de madre
Luis, lindo saber que te ha gustado. Un saludo desde tierras calientes.Dulces letras dejas amiga mía dedicadas hermosamente a tu madre.
Me ha gustado mucho Spring.
Mis saludos y gran abrazo
Gracias Nomar, por dejar tu huella en un comentario.Muy originales sus versos. Un saludo.
Me entusiasma tu comentario amigo Paco.Hemoso poema dedicatoria, bello en su originalidad y desarrollo. Te felicito amiga Spring. Abrazote vuela. Paco.
El gusto es mio Mary Mura, gracias por detenerte en mis letras. Saludo desde tierras Venezolanas.Compañero has logrado acróstico dulce y armonioso .e gusto mucho conocer tus letras
Lourdes C, es un honor tu visita y comentario, mas aun que te guste. Que se multipliquen las bendiciones para ti.Bellísimo poema acróstico le has escrito a tu madre.
Grato leerte. Saludos y Bendiciones.
Así es, dedicado en su memoria, le han interpretado bien, ese era su nombre, buuueeeno lo es aun para mi, era alegre, bromista, positiva, jovial, buena nadadora en caudalosos ríos de la tierra que la pario, con una sonrisa inolvidable sobre todo al despedirse como dando gracias a la vida, representaba su nombre el de la rosa eglanteria de donde sacan el aceite perfumado usado para rejuvenecer y cicatrizar, así era ella un espejo donde las penas se esfumaban y la juventud se sentía de frente.Precioso acróstico con el nombre de la rosa mosqueta (eglantina rosa o rosa eglanteria) has compuesto. Por los comentarios que te han dejado, veo que es en memoria de tu madre. Allá donde navegue su esencia, ella estará feliz.
Besos, primor, besos en alas de los vientos.
Joblam, es un honor tu visita y comentario, en especial en este tema de valor sentimental para mi.Hermosa huella dejas en el portal para tu ser querido. Un contenido muy bien hilvanado. Saludos cordiales.
![]()
Eres lucero
Gloriosa y encantada
La flor de mosqueta
Áureo espejo
Natátil poder tienes
Tenaz estilo
Imán de sueños
Nacarina sonrisa
Amor de madre
hermoso tributo y no menos merecido para vuestra madre tengo entendido... como siempre un placer pasar por vuestras lineas... saludos!![]()
Eres lucero
Gloriosa y encantada
La flor de mosqueta
Áureo espejo
Natátil poder tienes
Tenaz estilo
Imán de sueños
Nacarina sonrisa
Amor de madre
Una verdera joya tu poema, fresco, delicado, tierno y sensible...Felicitaciones Amarilys![]()
Eres lucero
Gloriosa y encantada
La flor de mosqueta
Áureo espejo
Natátil poder tienes
Tenaz estilo
Imán de sueños
Nacarina sonrisa
Amor de madre
Bello homenaje al amor verdadero. Un abrazo linda primavera.
hermoso tributo y no menos merecido para vuestra madre tengo entendido... como siempre un placer pasar por vuestras lineas... saludos!![]()
Lemoine, gracias por visitarme y dejar tu huellaLetras emocionantes de maravillosa creación, alta calidad soberbia.
Una verdera joya tu poema, fresco, delicado, tierno y sensible...Felicitaciones Amarilys
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español