Un solo deseo

spring

Sonriendo...
¡UN SOLO DESEO PARA TODOS!
Que mas que la felicidad con ella viene bien acompañada todo lo demás.

feliz-a%25C3%25B1o-nuevo-2016%2B%252820%2529.gif

Hoy, MP debería celebrar en un gran salón, donde todos nos diésemos la mano y bailando pudiésemos compartir las mismas vibraciones que nos unen por todo un año.
ALEGRE PAZ Y POESÍA...
Gracias por tu bello gesto y así sea en tu corazón junto a tus seres queridos.
¡Felices momentos!
Vidal

Hoy, MP debería celebrar en un gran salón, donde todos nos diésemos la mano y bailando pudiésemos compartir las mismas vibraciones que nos unen por todo un año.
ALEGRE PAZ Y POESÍA...
Gracias por tu bello gesto y así sea en tu corazón junto a tus seres queridos.
¡Felices momentos!
Vidal
Vital, amen a tus buenos deseos, me parece una excelente idea "celebrar en un gran salón, donde todos nos diésemos la mano y bailando pudiésemos compartir las mismas vibraciones que nos unen por todo un año". Te dejo un vídeo de una orquesta local muy querida en mi tierra como muestra de música romántica bailable jajaja para que todos bailemos, ya me imagino varias parejas "disparejas" jajajaja ¡¡¡¡Aaaayyy mi Dios!!!
pareja.gif

Última edición:
Vital, amen a tus buenos deseos, me parece una excelente idea "celebrar en un gran salón, donde todos nos diésemos la mano y bailando pudiésemos compartir las mismas vibraciones que nos unen por todo un año". Te dejo un vídeo de una orquesta local muy querida en mi tierra como muestra de música romántica bailable jajaja para que todos bailemos, ya me imagino varias parejas "disparejas" jajajaja ¡¡¡¡Aaaayyy mi Dios!!!
pareja.gif

Jejeje. Gracias por ese bailón regalo que me dejas para comenzar trás una larga noche. Ufff. Me desperté, jejeje.
Tu grácil sentido del humor es una bella muestra de amor y bienvenida para empezar este año que comienza.
Mi alegre paz te ofreceré toooodo el año.
Vidal

Sabias y bellas palabras amiga mía, espero que este 2016 no dejes de ser ni un solo día feliz. Marchosa y bonita la canción de Los Melódicos, buena elección querida Spring, te mando el primer abrazo de este año que comienza, seguro que habrá muchos más. Paco.

Mis saludos en este inicio de año, en Venezuela la fiesta no termina Paquito, la gente es muy fiestera y le gusta bailar al son de una buena orquesta y como tengo a la mano la propuesta del poeta Vital te invito a echar un pie (bailar) con una de las mejores orquestas y una pieza con una letra muy bonita y la música uuufff para deslizarse por todo el salón je je;)
pareja.gif

Hermosos deseos querida amiga que con mucho cariño te hago llegar desde el otro lado. Te deseo un año pleno de satisfacciones, deseos cumplidos en compañia de tus seres queridos y en la lejanía de este quien te escribe.
Un fuerte abrazo Spring y Felíz año nuevo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás