Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bellos deseos amiga, que también tengáis tu y tu familia salud y felicidad. Besos.¡UN SOLO DESEO PARA TODOS!
Que mas que la felicidad con ella viene bien acompañada todo lo demás.
![]()
¡UN SOLO DESEO PARA TODOS!
![]()
Amen Paloma, salud a tus buenos deseos para ti también.Muy bellos deseos amiga, que también tengáis tu y tu familia salud y felicidad. Besos.
Vital, amen a tus buenos deseos, me parece una excelente idea "celebrar en un gran salón, donde todos nos diésemos la mano y bailando pudiésemos compartir las mismas vibraciones que nos unen por todo un año". Te dejo un vídeo de una orquesta local muy querida en mi tierra como muestra de música romántica bailable jajaja para que todos bailemos, ya me imagino varias parejas "disparejas" jajajaja ¡¡¡¡Aaaayyy mi Dios!!!Hoy, MP debería celebrar en un gran salón, donde todos nos diésemos la mano y bailando pudiésemos compartir las mismas vibraciones que nos unen por todo un año.
ALEGRE PAZ Y POESÍA...
Gracias por tu bello gesto y así sea en tu corazón junto a tus seres queridos.
¡Felices momentos!
Vidal
¡¡¡¡FELIZ AÑO LEMOINE!!!! lluvia de bendiciones para ti en este año que recién comienza, recibe un fraternal abrazo.¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
Vital, amen a tus buenos deseos, me parece una excelente idea "celebrar en un gran salón, donde todos nos diésemos la mano y bailando pudiésemos compartir las mismas vibraciones que nos unen por todo un año". Te dejo un vídeo de una orquesta local muy querida en mi tierra como muestra de música romántica bailable jajaja para que todos bailemos, ya me imagino varias parejas "disparejas" jajajaja ¡¡¡¡Aaaayyy mi Dios!!!
![]()
Sabias y bellas palabras amiga mía, espero que este 2016 no dejes de ser ni un solo día feliz. Marchosa y bonita la canción de Los Melódicos, buena elección querida Spring, te mando el primer abrazo de este año que comienza, seguro que habrá muchos más. Paco.¡UN SOLO DESEO PARA TODOS!
![]()
¡¡¡FELIZ AÑO LOURDES!!! la felicidad sea tu desayuno cada diaGracias. Feliz Año 2016! Un abrazo.
¡UN SOLO DESEO PARA TODOS!
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español