Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡¡¡GENIAL!!!El astro de oro
camina por el río,
claros cristales.
Luis
Derechos reservados
Luis, bellas transparencias dejas en esta brevedad, eres un genio, siempre me es grato leerteEl astro de oro
camina por el río,
claros cristales.
Luis, bellas transparencias dejas en esta brevedad, eres un genio, siempre me es grato leerte![]()
El astro de oro
camina por el río,
claros cristales.
Luis
Derechos reservados
Ayyy Luís, qué hermoso es el rastro que va dejando el sol y sobre todo el que deja en el río en transparente cristal, leyendo tus versos me he imaginado el conjunto y ha sido mágico y acariciante. Encantada de leerte siempre mi querido amigo. Besazos llenos de amikstad y de cariño y mis mejores deseos para ti y tu familia este 2016....muáááácksss.....El astro de oro
camina por el río,
claros cristales.
Luis
Derechos reservados
Buen haiku , Luis
Abrazos
Ayyy Luís, qué hermoso es el rastro que va dejando el sol y sobre todo el que deja en el río en transparente cristal, leyendo tus versos me he imaginado el conjunto y ha sido mágico y acariciante. Encantada de leerte siempre mi querido amigo. Besazos llenos de amikstad y de cariño y mis mejores deseos para ti y tu familia este 2016....muáááácksss.....
gran homenaje al sol, fuente de vida... un gusto leerte LuisEl astro de oro
camina por el río,
claros cristales.
gran homenaje al sol, fuente de vida... un gusto leerte Luis
Maravilla divina de letras fantásticas, hermosa composición excelente.
Luis, si tus haïkus fueran perlas, yo me haría un collar con ellos y sería muy orgullosa de llevármelo ...El astro de oro
camina por el río,
claros cristales.
Luis
Derechos reservados
Muchas gracias preciada amiga por estos halagos que me vienen un tanto grandes pero que me llegan al centro del pecho.Luis, si tus haïkus fueran perlas, yo me haría un collar con ellos y sería muy orgullosa de llevármelo ...
Otra maravilla ese poema. Felicidades Amarilys
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español