Haiku: Claros cristales

El astro de oro
camina por el río,
claros cristales.

Luis
Derechos reservados
Ayyy Luís, qué hermoso es el rastro que va dejando el sol y sobre todo el que deja en el río en transparente cristal, leyendo tus versos me he imaginado el conjunto y ha sido mágico y acariciante. Encantada de leerte siempre mi querido amigo. Besazos llenos de amikstad y de cariño y mis mejores deseos para ti y tu familia este 2016....muáááácksss.....

Ayyy Luís, qué hermoso es el rastro que va dejando el sol y sobre todo el que deja en el río en transparente cristal, leyendo tus versos me he imaginado el conjunto y ha sido mágico y acariciante. Encantada de leerte siempre mi querido amigo. Besazos llenos de amikstad y de cariño y mis mejores deseos para ti y tu familia este 2016....muáááácksss.....

Muchas gracias guapísima por tus dulces palabras que siempre me llegan.
Me alegra mucho que te haya gustado Lomita.
Feliz 2016 para ti y también la familia en el que tus deseos y objetivos se vean cumplidos.
Besotes y abrazos llenos de cariño y amistad Lomita

Luis, si tus haïkus fueran perlas, yo me haría un collar con ellos y sería muy orgullosa de llevármelo ...
Otra maravilla ese poema. Felicidades Amarilys
Muchas gracias preciada amiga por estos halagos que me vienen un tanto grandes pero que me llegan al centro del pecho.
Hoy he puesto otro haiku, El Valle, y un poema titulado La tarde cae en silencio, espero que te gusten.
Fuerte abrazo mi buena amiga Amarilys

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás