Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Visión positiva de la vida
Intuitivo y sensible
Dulcemente dadivoso
Alegre paz es su lema
Luz divina y celestial él es.
![]()
![]()
Intuitivo y sensible
Dulcemente dadivoso
Alegre paz es su lema
![]()
Si sigues intentándolo te aseguro que vas a volarBueno yo no soy nadie para decir ser así como tu me ves, pero te prometo que lo seguiré intentando.
Así es mi buen Ramiro...y todavía el dice que no es como lo describo JA JA JA¡¡¡FANTÁSTICO!!! Y muy merecido gesto a un buen amigo.
![]()
Intuitivo y sensible
Dulcemente dadivoso
Alegre paz es su lema
![]()
Síiiiiiii, su nombre es VIDA, vitalidad, alegría de vivir, alegría de sentir la paz que cada día nos entrega su hermoso ser... Bueno, qué más voy a decir si tú, amiga Spring lo has dicho con toda la belleza lírica y el sentimiento que inspira nuestro querido Vidalillo. Besazos fuertotes para cada uno de los dos....Muááááááckssss...............![]()
Intuitivo y sensible
Dulcemente dadivoso
Alegre paz es su lema
![]()
Si sigues intentándolo te aseguro que vas a volar![]()
¡¡¡FANTÁSTICO!!! Y muy merecido gesto a un buen amigo.
Creo que merece eso y más por su excelencia como poeta y compañero. Así que me hago eco de tus palabras muchachita. Un abrazote.
Síiiiiiii, su nombre es VIDA, vitalidad, alegría de vivir, alegría de sentir la paz que cada día nos entrega su hermoso ser... Bueno, qué más voy a decir si tú, amiga Spring lo has dicho con toda la belleza lírica y el sentimiento que inspira nuestro querido Vidalillo. Besazos fuertotes para cada uno de los dos....Muááááááckssss...............
Así es, un amigo que da su luz a todos, encuentro mucha ternura en estas bellas letras, saludos y abrazos.![]()
Intuitivo y sensible
Dulcemente dadivoso
Alegre paz es su lema
![]()
Así es, un amigo que da su luz a todos, encuentro mucha ternura en estas bellas letras, saludos y abrazos.
aludos y alegre paz.La belleza divina del sobresaliente arte emocionante.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Ssssiiii mi amigo, así te veo y te siento, lo demuestras con tu respetuosa y gentil caballerosidad, en cada alegre paz que dejas a tu paso, gracias por ello ¡¡¡BENDECIDO!!!Bueno yo no soy nadie para decir ser así como tu me ves, pero te prometo que lo seguiré intentando.
Tremendo gozo en mi cuerpecito de bebecito, jojojo. ¡Me hice pissssss! Menos mal al pañal, jajajaja.
Gracias Ramiro por tu firma en este regalito a Vidal amigo vital.¡¡¡FANTÁSTICO!!! Y muy merecido gesto a un buen amigo.
Nomar, gracias por sumarte a este humilde gesto a Vidal amigo vital, muchachito amiguito mioCreo que merece eso y más por su excelencia como poeta y compañero. Así que me hago eco de tus palabras muchachita. Un abrazote.
Lomita, gracias por sumarte a brindarle a Vidal amigo vital tus cariños muy bien demostrados, se nota mucho cuanto le aprecias.Síiiiiiii, su nombre es VIDA, vitalidad, alegría de vivir, alegría de sentir la paz que cada día nos entrega su hermoso ser... Bueno, qué más voy a decir si tú, amiga Spring lo has dicho con toda la belleza lírica y el sentimiento que inspira nuestro querido Vidalillo. Besazos fuertotes para cada uno de los dos....Muááááááckssss...............
Tu ternura rebasa mis expectativas mi alegre paz para ti amiguito y no se hable mas ....bailemos jejeBueno es cierto, de alguna manera vuelo, pues si llegué a tu lindo corazón, jejejeje...
¡Sigamos bailando!
Nancy, la ternura surge al ser detonada con la alegre paz que brinda Vidal amigo vital,Así es, un amigo que da su luz a todos, encuentro mucha ternura en estas bellas letras, saludos y abrazos.
Lemoine, bienvenido a esta reunioncita para celebrar el cumple de Vidal amigo vital.La belleza divina del sobresaliente arte emocionante.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Darkness, dulzura que empalaga con tu llegada, gracias por dejarnos tu huella.Llena de dulzura la mirada de tus versos querida amiga... hermoso y certero para nuestro querido amigo...
Les abrazo a ambos...con todo mi cariño...
Nancy
Bello poema para un poeta y compañero que me da muy buenas vibraciones. Te quedó de rechupete mariposilla Spring. Abrazote vuela. Paco.![]()
Intuitivo y sensible
Dulcemente dadivoso
Alegre paz es su lema
![]()
Paco, esa es la intención siempre dejar buena positivas.Bello poema para un poeta y compañero que me da muy buenas vibraciones. Te quedó de rechupete mariposilla Spring. Abrazote vuela. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español