Vidal amigo vital

spring

Sonriendo...
th_3bAwHAONd1l0.gif

V
isión positiva de la vida
Intuitivo y sensible
Dulcemente dadivoso
Alegre paz es su lema
Luz divina y celestial él es.

pbv5_01.gif

Última edición:
th_3bAwHAONd1l0.gif

V
Intuitivo y sensible
Dulcemente dadivoso
Alegre paz es su lema

pbv5_01.gif

Nooooooo, no me lo puedo creer. ¡No soy yo! Pero lleva mi nombre...Jejejeje.
Gracias mi bella por tan agradable pastelito de cumpleaños, pero te puedo asegurar que me siento muy TERRESTRE, jajaja.
Y eso tiene su precio, `pues volar solo lo consigo con la imaginación, jejeje.
Mil gracias corazón bonito por endulzar mis años con tan bello regalo.
Bueno yo no soy nadie para decir ser así como tu me ves, pero te prometo que lo seguiré intentando.
Tremendo gozo en mi cuerpecito de bebecito, jojojo. ¡Me hice pissssss! Menos mal al pañal, jajajaja.
Te debo mil sonrisas.
Mi agua te abraza EYA.
Videya

kissed.gif

th_3bAwHAONd1l0.gif

V
Intuitivo y sensible
Dulcemente dadivoso
Alegre paz es su lema

pbv5_01.gif

Síiiiiiii, su nombre es VIDA, vitalidad, alegría de vivir, alegría de sentir la paz que cada día nos entrega su hermoso ser... Bueno, qué más voy a decir si tú, amiga Spring lo has dicho con toda la belleza lírica y el sentimiento que inspira nuestro querido Vidalillo. Besazos fuertotes para cada uno de los dos....Muááááááckssss...............

Síiiiiiii, su nombre es VIDA, vitalidad, alegría de vivir, alegría de sentir la paz que cada día nos entrega su hermoso ser... Bueno, qué más voy a decir si tú, amiga Spring lo has dicho con toda la belleza lírica y el sentimiento que inspira nuestro querido Vidalillo. Besazos fuertotes para cada uno de los dos....Muááááááckssss...............

Ayyyyy, SOIS MI DEBILIDAD y a la vez fortaleza...
¿Sois vitaminas? Porque siempre necesito mássssssss, jejejeje.
Os quiero mucho a las dos y me alegra que coincidais en darme mimitos juntas...¡Uyyyyyy!
Gracias hormiguilla por sumarte a tan bonito acrostico de la mano de nuestra amada Spring.
Beso vuestras manos y bendigo cada uno de vuestros pasos.
Alegre paz llueva sobre vuestros corazones.
Vidal

mariposa-monarca.jpg

Última edición:
Así es, un amigo que da su luz a todos, encuentro mucha ternura en estas bellas letras, saludos y abrazos.

Que bien lo has dicho Nancy, pues Spring es la ternura derramada en sus acciones y hoy el más afortunado soy yo, pues me tocó el corazón.
En cuanto a la luz, ya sabes que a nadie pertenece retener aquello que gratis recibe. ¿Y que es el amor?
Gracias mi bella amiga por honrarnos con tu valiosa presencia en este dedicado a mi persona.
Paz alegre baile en tu corazón.
Vidal

Bueno yo no soy nadie para decir ser así como tu me ves, pero te prometo que lo seguiré intentando.
Tremendo gozo en mi cuerpecito de bebecito, jojojo. ¡Me hice pissssss! Menos mal al pañal, jajajaja.
Ssssiiii mi amigo, así te veo y te siento, lo demuestras con tu respetuosa y gentil caballerosidad, en cada alegre paz que dejas a tu paso, gracias por ello ¡¡¡BENDECIDO!!!
Lo de bebecito vale ¡eh! tu jocoso niño interno lo demuestra y los besitos que dejas en tu fotografía con ese mensajito es muestra de ello.
I love you so much
:p

Última edición:
Lomita, gracias por sumarte a brindarle a Vidal amigo vital tus cariños muy bien demostrados, se nota mucho cuanto le aprecias.
Mas besitos para ti con mucho cariño:)

GRACIAS a todos por dedicarme vuestro preciado tiempo y en especial a nuestra entrañable "compi" SPRINGPRIMAVERA por lograr que nuestras miradas florezcan en una misma intención, creando un circulo de cálida amistad.
Ahora fué el mío, más cada nuevo nacimiento es un puntito en dicho círculo y así uno tras otro completaremos el circular anual.
Sigamos pues inyectando ALEGRE PAZ a nuestro círculo de amistad.

amor-circulo.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás