Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Precioso este haikú tuyo Luis. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amigo.Por el jardín
se pasea un sol de oro,
dulces fragancias.
Luis
Derechos reservados
Se acerca la primavera mi estimado Luis,
y resplandecen colores, acompañados de olores frescos
y deslumbrantes días...
me encanto su pequelo haiku...
abrazos!!
Me alegra que te haya gustado este primaveral haiku Paloma.Precioso este haikú tuyo Luis. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Por el jardín
se pasea un sol de oro,
dulces fragancias.
Luis
Derechos reservados
¡MARAVILLOSO! bien sabes plasmar paisajes en tus brevedades que llegan al lector donde se fuga la imaginación, ese dorado me dio un calorcito envolviéndome de suaves fragancias primaverales.Por el jardín
se pasea un sol de oro,
dulces fragancias.
Causa admiración cómo a través de unos pocos versos, se puede apreciar todo un paisaje en la imaginación. Es un placer leerle. Saludos.
Honrado por su presencia estimado Fernando y si encima deja muy gratas letras más todavía.Me encanta la virtud que tiene para pintar estos hermosos paisaje de manera tan bella en tan solo tres versos. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Qué belleza de letras me dejas amiga mía acompañada de una hermosa imagen donde el paseo se antoja romántico y perfumado.¡MARAVILLOSO! bien sabes plasmar paisajes en tus brevedades que llegan al lector donde se fuga la imaginación, ese dorado me dio un calorcito envolviéndome de suaves fragancias primaverales.
Todo un placer leerte una vez mas Luis. Un abrazote
![]()
Me gustan tus haikus, este por supuesto. Un abrazo amigo Luis. Paco.Por el jardín
se pasea un sol de oro,
dulces fragancias.
Luis
Derechos reservados
Me gustan tus haikus, este por supuesto. Un abrazo amigo Luis. Paco.
Querido Luis:Por el jardín
se pasea un sol de oro,
dulces fragancias.
Luis
Derechos reservados
Pues por aquí, mi querido amigo, se pasea la lluvia que moja y de sol nada. .Por el jardín
se pasea un sol de oro,
dulces fragancias.
Luis
Derechos reservados
Querido Luis:
Sabes captar esa esencia elegante de los jardines en estos versos que son, como la flor del almendro, presagio de la primavera.
Un placer, maestro, pasar por este espacio tuyo.
Con mi abrazo fuerte.
Pues por aquí, mi querido amigo, se pasea la lluvia que moja y de sol nada. .
Bueno, hablando en serio, precioso ahiku.
Te felicito.
Un abrazo
La calidad de la excelente obra emocionante y maravillosa.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Bello poema en su brevedad.
Grato leerte. Saludos y Bendiciones.
Es precioso , en todos mis años de poeta solo escribí un haiku , parece cosa sencilla pero no lo es.
Saludos
Me encantan los jardines como me encantó tu haiku en el cual hay todo lo que me gusta :Por el jardín
se pasea un sol de oro,
dulces fragancias.
Luis
Derechos reservados
Me encantan los jardines como me encantó tu haiku en el cual hay todo lo que me gusta :
El sol, las flores por sus perfumes. Enhorabuena Luis. Amarilys
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español