Haiku: Dulces fragancias

Me encanta la virtud que tiene para pintar estos hermosos paisaje de manera tan bella en tan solo tres versos. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.

Por el jardín
se pasea un sol de oro,
dulces fragancias.
¡MARAVILLOSO! bien sabes plasmar paisajes en tus brevedades que llegan al lector donde se fuga la imaginación, ese dorado me dio un calorcito envolviéndome de suaves fragancias primaverales.
Todo un placer leerte una vez mas Luis. Un abrazote
:)

02abccf18e8b4fce63b0977a32810e90.jpg

Me encanta la virtud que tiene para pintar estos hermosos paisaje de manera tan bella en tan solo tres versos. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Honrado por su presencia estimado Fernando y si encima deja muy gratas letras más todavía.
Muchas gracias Maestro y amigo Fernando

Mis saludos cordiales y afectuoso abrazo.

¡MARAVILLOSO! bien sabes plasmar paisajes en tus brevedades que llegan al lector donde se fuga la imaginación, ese dorado me dio un calorcito envolviéndome de suaves fragancias primaverales.
Todo un placer leerte una vez mas Luis. Un abrazote
:)

02abccf18e8b4fce63b0977a32810e90.jpg
Qué belleza de letras me dejas amiga mía acompañada de una hermosa imagen donde el paseo se antoja romántico y perfumado.
Muchas gracias Spring por acompañarme con tus dulces palabras.
Fuerte abrazo amiga mía.

Querido Luis:
Sabes captar esa esencia elegante de los jardines en estos versos que son, como la flor del almendro, presagio de la primavera.
Un placer, maestro, pasar por este espacio tuyo.
Con mi abrazo fuerte.

Muchas gracias querido amigo y maestro por las palabras que me otorgas. Me alegra que sean de tu agrado

Un fuerte y sincero abrazo Salva.

Es precioso , en todos mis años de poeta solo escribí un haiku , parece cosa sencilla pero no lo es.
Saludos

Muchas gracias libelle por tus palabras.
Pues venga mujer, ánimo, es cierto, no es fácil pero una vez que estás lo ves de otra manera.
En el foro de concurso de haiku puedes publicar un máximo de cinco.
Mis saludos cordiales

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás