Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En el desierto
bello y cálido oasis
es fascinante
![]()
¡¡¡MARAVILLOSO!!!
Fascinante secreto espontáneo de la naturaleza, lindo y bello paraje describes en tu brevedad desde las alturas.En el desierto
bello y cálido oasis
es fascinante
Tu imagen da la sensación de disfrutar de ese oasis en el desierto cuando más se necesita, agradable y bello todo el conjunto artístico, un abrazo grande poeta.
En el desierto
bello y cálido oasis
es fascinante
![]()
Fascinante secreto espontáneo de la naturaleza, lindo y bello paraje describes en tu brevedad desde las alturas.
Te abraza Eyavid
![]()
Ayyy qué bello es el desierto si no le falta su complemento, un oasis húmedo y fresco... En verdad, las arenas de la vida a veces nos aprisionan y ciegan, pero si mantenemos la esperanza, alcanzaremos ese oasis de sosiego y calma... Me ha encantado leerte, mi entrañable Vidalillo,
En el desierto
bello y cálido oasis
es fascinante
![]()
En el desierto
bello y cálido oasis
es fascinante
![]()
Tu imagen da la sensación de disfrutar de ese oasis en el desierto cuando más se necesita, agradable y bello todo el conjunto artístico, un abrazo grande poeta.
Ayyy qué bello es el desierto si no le falta su complemento, un oasis húmedo y fresco... En verdad, las arenas de la vida a veces nos aprisionan y ciegan, pero si mantenemos la esperanza, alcanzaremos ese oasis de sosiego y calma... Me ha encantado leerte, mi entrañable Vidalillo,
Toda vida, todo paisaje que nos toca el alma es maravilloso, solo hay que saber apreciar la belleza que nos regala día a día, nuestra madre naturaleza. Un placer disfrutar del delicado e intenso sentir de tu poesía, Vidal, recibe mi más cordial felicitación y saludo.
En el desierto
bello y cálido oasis
es fascinante
![]()
Sublime Vidal !! Y es que no hay cosa más hermosa que un oasis.
Tu versos incitan a la imaginación y encima esta bella imagen.
Perfecto amigo mío.
Un fuerte abrazo Vidal
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español