Desierto

Vital

Poeta veterano en el portal

En el desierto
bello y cálido oasis
es fascinante

desert-sand-eagles-oasis.jpg

En el desierto
bello y cálido oasis
es fascinante

Ayyy qué bello es el desierto si no le falta su complemento, un oasis húmedo y fresco... En verdad, las arenas de la vida a veces nos aprisionan y ciegan, pero si mantenemos la esperanza, alcanzaremos ese oasis de sosiego y calma... Me ha encantado leerte, mi entrañable Vidalillo,

En el desierto
bello y cálido oasis
es fascinante

Ayyy qué bello es el desierto si no le falta su complemento, un oasis húmedo y fresco... En verdad, las arenas de la vida a veces nos aprisionan y ciegan, pero si mantenemos la esperanza, alcanzaremos ese oasis de sosiego y calma... Me ha encantado leerte, mi entrañable Vidalillo,

Ahh, tú siempre tan sabia y profunda mi cari-Lomi. Gracias hormiguilla por acompañarme en esta bonita aventura de escribir.
El reloj de arena sigue su curso y el oasís está en nuestro corazón.
¡Sigamos pués!
Te abrazo con todo mi cariño y es alegre paz que te comparto.
Vidal

Toda vida, todo paisaje que nos toca el alma es maravilloso, solo hay que saber apreciar la belleza que nos regala día a día, nuestra madre naturaleza. Un placer disfrutar del delicado e intenso sentir de tu poesía, Vidal, recibe mi más cordial felicitación y saludo.

Toda vida, todo paisaje que nos toca el alma es maravilloso, solo hay que saber apreciar la belleza que nos regala día a día, nuestra madre naturaleza. Un placer disfrutar del delicado e intenso sentir de tu poesía, Vidal, recibe mi más cordial felicitación y saludo.

Así es amigo Daniel, la vida nos sorprende a diario con cada nuevo amancecer, si somos capaces de ser conscientes.
Es un placer recibirte en mis letras querido amigo.
Alegre paz envío para ti.
Vidal

Sublime Vidal !! Y es que no hay cosa más hermosa que un oasis.
Tu versos incitan a la imaginación y encima esta bella imagen.
Perfecto amigo mío.
Un fuerte abrazo Vidal

Te copio esta frase que le compartí a Lomita:
El reloj de arena sigue su curso y el oasís está en nuestro corazón.

En el oasís de nuestro corazón vibra la vida y a veces los días, minutos y segundos que le circundan son un desierto acompasado tan solo por la soledad del silencio.

La belleza fluye de lo sencillo de forma natural en su justo momento, por ello a muchos les pasa desapercibida.
Gracias Luis por tu amable mirada a mis letras.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás