Eratalia
Con rimas y a lo loco
Hola, Manuel. Me gusta ver que vienes a leerme y te doy las gracias.Hermosa composición, un lirismo excelso.
Permiteme felicitarte Eratalia
Saludos
MANUEL
Un saludo muy cordial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Hola, Manuel. Me gusta ver que vienes a leerme y te doy las gracias.Hermosa composición, un lirismo excelso.
Permiteme felicitarte Eratalia
Saludos
MANUEL
Bonito y poético comentario.
Lo que más me gusta son esas contorsiones que haces con mi nombre: Ertatalia me gusta más que el normal... pena de no haberlo descubierto antes. Mientras no estés Hartoeratalia, todo va bien.
Bueno, es mi primer Gilpolo, y ha sido divertido de realizar. Me gusta probar nuevas composiciones (nuevas para mí, quicir)
Tu presencia me llena de hondo gozo y profunda satisfacción. Es un lujo que no tengo todos los días, por eso lo aprecio en lo que vale.
Un abrazote.
Soy más bien pequeña, querida amiga, en todos los sentidos, pero te lo agradezco porque hay mucho cariño en tus palabras.Bellísimo querida Eratalia, verdaderamente hermoso, amiga mía, ritmico, pleno de lirismo, que hace volar la imaginación Un placer degustar estos versos.
Un abrazo grande, `poeta grande.
Isabel
Muchas gracias, Brise.Hermoso!!. Las hojas de otoño son inspiradoras.
Saludos![]()
![]()
Han tejido una alfombra de colores
las hojas, con sus tonos tan variados,
tan alegres, tan bien amalgamados,
que a la vista resultan seductores.
El bosque es una rara maravilla
cuando el sol brilla
y en movimiento,
si sopla el viento,
se arremolinan
o bien se hacinan…
parece que jugasen a su aire
con soltura, con gracia y con donaire.
Esta belleza no es para barrerla, es para admirarla, hombre.Con sinceridad te digo que es precioso el poema, pero claro, si tuvieras que barrer tantas hojas como yo en mi finca...en fin, yo no sería tan lírico. Perdona la prosaica respuesta a algo tan bonito. Enhorabuena, poetisa.
A ver si es verdad y engrasas los ejes. Aunque me da tú los llevas siempre engrasaos.Mi querida Era: Agotado, pero feliz y contento, llego por fin al final de este larguísimo repertorio de alabanzas y piropos a tí y a tu magnífico poema. Esto, para mí, ya son palabras mayores; que si liras, que si peniques...Trataré de seguir tus huellas, como el "carretero abandonao", del Atahualpa; en este foro me siento cada día más cómodo y tengo "rincones" para acurrucarme, al sol o a la sombra, según me de. Así que nos seguiremos leyendo. Felicidades por tu bellísimo poema y un cordial abrazo, amiga mía.
miguel
Muchas gracias, Miguel. Hacía tiempo que no te veía. Este foro es tan grande que da lugar a perderse.La estructura es impactante y el contenido pleno de imágenes bellísimas !! Gracias por compartir esta hermosura de poema !! Abrazos
Pues me alegro de que le gustase hasta el color!Bellísimo provenzal al estilo Gil Polo, compañera. ¡Hasta el color que le puso es bonito! Mi aplauso lleno de admiración. Un saludo cordial.
Tú sí que tienes donaire.Parecía que bailaban las hojas al recitar el poema.
Estructura y contenido todo uno, y con mucho donaire...
Un abrazote.
Juego de esas hojas que en su fragilidad son vida![]()
Han tejido una alfombra de colores
las hojas, con sus tonos tan variados,
tan alegres, tan bien amalgamados,
que a la vista resultan seductores.
El bosque es una rara maravilla
cuando el sol brilla
y en movimiento,
si sopla el viento,
se arremolinan
o bien se hacinan…
parece que jugasen a su aire
con soltura, con gracia y con donaire.
Muchas gracias por ese sublime comentario.Juego de esas hojas que en su fragilidad son vida
perpetua de sensaciones amoldadas. felicidades por
la vision de compas unico para esa cautiva imagen de tu obra.
luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español