• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Compensación (Haiku)

¡Hermoso haiku! Suele pasar que muchas veces el destino se burla de nosotros pero luego las musas derraman su magia y nacen maravillosos versos como estos. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.

¡Hermoso haiku! Suele pasar que muchas veces el destino se burla de nosotros pero luego las musas derraman su magia y nacen maravillosos versos como estos. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.

Gracias amigo. Es un motivo de gozo para mí, el que usted vea de ese modo mis versos. Muy agradecido. Un saludo.

Llora algún poeta
cuando en la tarde llueve,
y la tierra ríe.

Estupenda brevedad, para muchos seria una máxima de vida como esa que dice "depende del cristal con que se mire", lo que para algún poeta la lluvia puede representar melancolía para otros es la vida haciéndose presente ante sus ojos, alimento para tierra.
Hermoso y reflexivo a la vez.
Un abrazo con mucho cariño Nomar.

Hoja-adornada-con-roc%C3%ADo.jpg

Estupenda brevedad, para muchos seria una máxima de vida como esa que dice "depende del cristal con que se mire", lo que para algún poeta la lluvia puede representar melancolía para otros es la vida haciéndose presente ante sus ojos, alimento para tierra.
Hermoso y reflexivo a la vez.
Un abrazo con mucho cariño Nomar.

Hoja-adornada-con-roc%C3%ADo.jpg

!Wow! Eres muy perspicaz muchachita, ese es precisamente el sentido con que lo escribí. Gracias por tu grata presencia. Un abrazote.

Llora un poeta
cuando en la tarde llueve.
La tierra ríe.

Bravo nomar, perfecto senryu que me encanta pues en cierto modo cuando llueve, la tierra ríe porque sabe que tras las lagrimas del poeta, empieza una poesía hacia la naturaleza.
Muy bueno nomar, me ha gustado mucho.
Ponlo para concurso, si no sabes cómo, dímelo.
Un fuerte abrazo estimado amigo

Bravo nomar, perfecto senryu que me encanta pues en cierto modo cuando llueve, la tierra ríe porque sabe que tras las lagrimas del poeta, empieza una poesía hacia la naturaleza.
Muy bueno nomar, me ha gustado mucho.
Ponlo para concurso, si no sabes cómo, dímelo.
Un fuerte abrazo estimado amigo

Muchísimas gracias amigo, su ayuda ha sido inmensa y le estoy muy agradecido. Con respecto al concurso, soy sincero, no sé cómo. Nunca he participado en uno. Un placer recibirle por acá. Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás