Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Llora algún poeta
cuando en la tarde llueve,
y la tierra ríe.
Hermosura espléndida de excelente creación, maravilla divina.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
tristes lágrimas se pueden ver rodar,
grato leerle, saludos!
¡Hermoso haiku! Suele pasar que muchas veces el destino se burla de nosotros pero luego las musas derraman su magia y nacen maravillosos versos como estos. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.
Llora algún poeta
y la tierra ríe.
Estupenda brevedad, para muchos seria una máxima de vida como esa que dice "depende del cristal con que se mire", lo que para algún poeta la lluvia puede representar melancolía para otros es la vida haciéndose presente ante sus ojos, alimento para tierra.
Hermoso y reflexivo a la vez.
Un abrazo con mucho cariño Nomar.
![]()
Ayyy Nomar, los poetas cantan y lloran, su sensibilidad les hace ver y oir crecer a la hierba. Precioso y emotivo este bello poema. Encantada de leerte siempre querido amigo. Besazos con admiración y con cariño....muáááácksss...Llora algún poeta
y la tierra ríe.
Muy bonito tu senryu amigo. Me ha encantado. Un fuerte abrazo NomarLlora un poeta
cuando en la tarde llueve.
La tierra ríe.
Ayyy Nomar, los poetas cantan y lloran, su sensibilidad les hace ver y oir crecer a la hierba. Precioso y emotivo este bello poema. Encantada de leerte siempre querido amigo. Besazos con admiración y con cariño....muáááácksss...
Muy bonito tu senryu amigo. Me ha encantado. Un fuerte abrazo Nomar
Llora un poeta
La tierra ríe.
Bravo nomar, perfecto senryu que me encanta pues en cierto modo cuando llueve, la tierra ríe porque sabe que tras las lagrimas del poeta, empieza una poesía hacia la naturaleza.
Muy bueno nomar, me ha gustado mucho.
Ponlo para concurso, si no sabes cómo, dímelo.
Un fuerte abrazo estimado amigo
Bello renacer, las lagrimas son aveces tan esenciales para el corazon como la lluvia lo es para la tierra. Un gusto detenerme. Linda semana, poeta amigo.Llora un poeta
La tierra ríe.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español