Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buena brevedad para expresar el pase de los días a través de la naturaleza.Árbol desnudo,
por el claro de ramas
el tiempo pasa.
Luis
Precioso Haiku, Luis. Hay tanta verdad en estos versos y expresan tanto en su brevedad. Me ha encantado, amigo.
Un abrazo
Buena brevedad para expresar el pase de los días a través de la naturaleza.
Me ha gustado tu inspiración lo sabes. Un abrazo para ti Luis.
Y si el claro es grande, pasa el tiempo, el viento y hasta un caminante...
Muy bello el haiku.
Abrazos.
El tiempo se ha llevado las hojas. Bonito haiku.Árbol desnudo,
por el claro de ramas
el tiempo pasa.
Luis
El tiempo se ha llevado las hojas. Bonito haiku.
Saludos desde Madrid.
Muy cierto! además de ajustado a la temática de los Haikus. Excelente Luis! un placer compañero, feliz día, saludos! y hasta pronto.Árbol desnudo,
por el claro de ramas
el tiempo pasa.
Luis
Toda una historia en un árbol...
Abrazo
Muy cierto! además de ajustado a la temática de los Haikus. Excelente Luis! un placer compañero, feliz día, saludos! y hasta pronto.
Ayyy Luís, que haiku más bello y sabio, el tiempo deja su huella en todo lo que toca, pero su huella, a pesar de los pesares es bella, le da autenticidad, la aupa a su misterio de eterno resurgir... ayyy cómo me gusta leerte amigo, disfruto enormemente. Besazos con todo mi cariño y toda mi admiración que son de corazón....muááááácksss....Árbol desnudo,
por el claro de ramas
el tiempo pasa.
Luis
Muy hermosos tu haiku sobre el tiempo Luis. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Árbol desnudo,
por el claro de ramas
el tiempo pasa.
Luis
Ayyy Luís, que haiku más bello y sabio, el tiempo deja su huella en todo lo que toca, pero su huella, a pesar de los pesares es bella, le da autenticidad, la aupa a su misterio de eterno resurgir... ayyy cómo me gusta leerte amigo, disfruto enormemente. Besazos con todo mi cariño y toda mi admiración que son de corazón....muááááácksss....
Muy hermosos tu haiku sobre el tiempo Luis. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
el árbol desnudo me sugiere el invierno que deja ver entre sus ramas un cielo plomizo
revoloteando tristezas y añoranzas.
me gusto mucho tu haiku, un saludo cordial.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español