• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Haiku: El tiempo

Muy cierto! además de ajustado a la temática de los Haikus. Excelente Luis! un placer compañero, feliz día, saludos! y hasta pronto.

Muchas gracias Enrique, me halagan tus palabras y presencia. Me alegra leer que te han gustado estas letras.
Recibe un fuerte abrazo y feliz día.

Árbol desnudo,
por el claro de ramas
el tiempo pasa.

Luis
Ayyy Luís, que haiku más bello y sabio, el tiempo deja su huella en todo lo que toca, pero su huella, a pesar de los pesares es bella, le da autenticidad, la aupa a su misterio de eterno resurgir... ayyy cómo me gusta leerte amigo, disfruto enormemente. Besazos con todo mi cariño y toda mi admiración que son de corazón....muááááácksss....

el árbol desnudo me sugiere el invierno que deja ver entre sus ramas un cielo plomizo
revoloteando tristezas y añoranzas.
me gusto mucho tu haiku, un saludo cordial.

Ayyy Luís, que haiku más bello y sabio, el tiempo deja su huella en todo lo que toca, pero su huella, a pesar de los pesares es bella, le da autenticidad, la aupa a su misterio de eterno resurgir... ayyy cómo me gusta leerte amigo, disfruto enormemente. Besazos con todo mi cariño y toda mi admiración que son de corazón....muááááácksss....

Pero qué bello mi dulce Lomita!!
Totalmente de acuerdo contigo, la huella del tiempo aunque nos pese, es bella y aunque no queramos muchas veces mirarla, lo acabamos haciendo.
Ayyy como me gusta tu presencia rebosante de simpatía y dulzura.
Besazos y abrazos a montones para que no te falten que van en tu busca. Muakkksssss

Otoño e invierno reflejando los días, meses y años en las ramas vacías del tiempo. ¡Exquisito poema! Un placer pasar por su profunda poesía, reciba mi más cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás