Memoria visceral

spring

Sonriendo...
mariposasenelestomago_thumb.jpg

Son mariposas
de memoria emotiva
¡tus sensaciones!

1070748.gif

mariposasenelestomago_thumb.jpg

Son mariposas
de memoria emotiva
¡tus sensaciones!

1070748.gif

Mariposas golosas que se alimentan de dulce néctar.
¡Tus sensaciones! Ufff. Que afortunado será el clavel.
Mariposas, primavera y flores, todo un paraiso en el jardín de tus bellas letras.
Gustoso de acompañar tu bella inspiración.
¡Vuelen mariposas de alegre paz para ti!
Videya

Mariposas golosas que se alimentan de dulce néctar.
¡Tus sensaciones! Ufff. Que afortunado será el clavel.
Mariposas, primavera y flores, todo un paraiso en el jardín de tus bellas letras.
Gustoso de acompañar tu bella inspiración.
¡Vuelen mariposas de alegre paz para ti!
Videya
Así es mi Vidal, se nutren devorando las energías vitales para bien o para mal en el fluir emotivo.
¡Tus sensaciones! Aja, para quien lea e intérprete lo dicho sea flor o clavel, no siempre es una fortuna experimentar estas sensaciones que bien pueden ser causa y efecto de momentos que nada tienen que ver con el amor… amor, el bonito, el de dulces y placenteras sensaciones.
Me alegra que lo veas así, desde lo siempre positivo y alegre.
En mi atrapa mariposas recibo tu alegre paz.
Eyavid

Strawberryland_Butterfly.gif

Muy lindo Spring, las sensaciones se mueven cual graciles mariposas y así lo he sentido al leerte con tan bella imagen, mi saludo y abrazo grande.
Nancy, es un placer recibirte como siempre con un agradable comentario.
Siempre relacionamos las mariposas en el estomago como sensaciones de enamoramiento, en muchos casos otros tipos de emociones nos producen un efecto parecido como el de presentar un examen, angustia, ansiedad, miedo, desesperanza que no se corresponden exactamente con estar en ese estado ¿feo verdad? sigamos pensando que estamos enamorados de la vida, el amor y todo lo bello jajaja
Un especial saludo para ti acompañado de un abrazo.
1014.png

¡Simplemente hermoso! he reiterado en varias ocasiones mi gran admiración hacia aquellos poetas (y tú no eres la excepción) que logran transmitir tanto en tan pocos versos. ¡Me encantó! Un placer pasar por la inmensa belleza de tu poesía, recibe mi más cordial saludo.

¡Simplemente hermoso! he reiterado en varias ocasiones mi gran admiración hacia aquellos poetas (y tú no eres la excepción) que logran transmitir tanto en tan pocos versos. ¡Me encantó! Un placer pasar por la inmensa belleza de tu poesía, recibe mi más cordial saludo.
Agradecida de tu apreciación y visita Fernando, un ensayo no te vendría mal, realmente uno escribe la primera idea que nos surge cuando queremos escribir un poema y la ajustamos a su métrica, yo me quede en ese paso JAJAJA
Te dejo mi especial saludo y un abrazote con mucho cariño :)

Intenso y elaborado senryu que nos compartes.
Las mariposas revoloteando dan esa sensación de libertad, vacío, y fragilidad tan propias de muchos desconciertos internos que sentimos... pero no entendemos.

Un abrazo.
Otra versión de las mariposas en el estomago dragon_ecu, por lo general asociamos esa expresión de nuestro cuerpo con el sentimiento bonito del amor, pero en muchas otras es lo que tu dice muy apropiadamente.
Gracias por visitarme y comentar. Saluditos :)

Ayyy Mireya qué versos más bonitos y más sustanciosos, así es la memoria amiga mía, mariposas de sensaciones que revolotean en ella. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y con admiración.....muááááácksss....
Gracias Isabelita, por tu lindo y acertado comentario. Tu presencia entre mis letras las hacen bailar de alegría.
Ibesos.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás