Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
![]()
Son mariposas
de memoria emotiva
¡tus sensaciones!
![]()
Muy lindo Spring, las sensaciones se mueven cual graciles mariposas y así lo he sentido al leerte con tan bella imagen, mi saludo y abrazo grande.![]()
Son mariposas
de memoria emotiva
¡tus sensaciones!
![]()
LUZYABSENTA, La memoria visceral, son diálogos íntimos, si, de los registros anecdóticos en nuestra psiquis con las emociones dando lugar a mariposas en el estomago que no siempre son positivas en un jardín florido y colorido. Saludos.Sensaciones de vuelo para un estado
donde las emociones son jardin
de dialogo intimo. luzyabsenta
Poetita azul, gracias por tu visita y comentario. Saludos.Emotivo y bello, vuelo libre de mariposas
Así es mi Vidal, se nutren devorando las energías vitales para bien o para mal en el fluir emotivo.Mariposas golosas que se alimentan de dulce néctar.
¡Tus sensaciones! Ufff. Que afortunado será el clavel.
Mariposas, primavera y flores, todo un paraiso en el jardín de tus bellas letras.
Gustoso de acompañar tu bella inspiración.
¡Vuelen mariposas de alegre paz para ti!
Videya
Nancy, es un placer recibirte como siempre con un agradable comentario.Muy lindo Spring, las sensaciones se mueven cual graciles mariposas y así lo he sentido al leerte con tan bella imagen, mi saludo y abrazo grande.
![]()
Son mariposas
de memoria emotiva
¡tus sensaciones!
![]()
Bienvenido Apolo, gracias por la apreciación.Sensibilidad plasmada entre el aletear de tus sensaciones. Un agrado leerte, saludos desde Colombia
Agradecida de tu apreciación y visita Fernando, un ensayo no te vendría mal, realmente uno escribe la primera idea que nos surge cuando queremos escribir un poema y la ajustamos a su métrica, yo me quede en ese paso JAJAJA¡Simplemente hermoso! he reiterado en varias ocasiones mi gran admiración hacia aquellos poetas (y tú no eres la excepción) que logran transmitir tanto en tan pocos versos. ¡Me encantó! Un placer pasar por la inmensa belleza de tu poesía, recibe mi más cordial saludo.
Gracias danie, me es muy grato recibirte en este rinconcito, con tan estimulante comentario.Empleas una bella metáfora para la descripción de este íntimo y bello senryu.
Me gustó mucho.
Un abrazo.
Otra versión de las mariposas en el estomago dragon_ecu, por lo general asociamos esa expresión de nuestro cuerpo con el sentimiento bonito del amor, pero en muchas otras es lo que tu dice muy apropiadamente.Intenso y elaborado senryu que nos compartes.
Las mariposas revoloteando dan esa sensación de libertad, vacío, y fragilidad tan propias de muchos desconciertos internos que sentimos... pero no entendemos.
Un abrazo.
Interesante es tu comentario marlene2m, muy apropiado e inteligente.Interesante Senryu
un eufemismo de un eufemismo, patrón característico
del hara.
"comunicación interpersonal"
Las emociones se reflejan en el hara
Hermoso.
Saludo.
Ayyy Mireya qué versos más bonitos y más sustanciosos, así es la memoria amiga mía, mariposas de sensaciones que revolotean en ella. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y con admiración.....muááááácksss....![]()
Son mariposas
de memoria emotiva
¡tus sensaciones!
![]()
Gracias Isabelita, por tu lindo y acertado comentario. Tu presencia entre mis letras las hacen bailar de alegría.Ayyy Mireya qué versos más bonitos y más sustanciosos, así es la memoria amiga mía, mariposas de sensaciones que revolotean en ella. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y con admiración.....muááááácksss....
Ayyy Spring me gusta que me llames así, como me llama la familia, ayyy gracias amiga.....muááááćkss...Gracias Isabelita, por tu lindo y acertado comentario. Tu presencia entre mis letras las hacen bailar de alegría.
![]()
Excelente senryu que describe la memoria con unas imágenes preciosas. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.![]()
Son mariposas
de memoria emotiva
¡tus sensaciones!
![]()
Más que hermoso !! Muaks !!![]()
Son mariposas
de memoria emotiva
¡tus sensaciones!
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación