Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La flora y fauna
trópico compartido
inmensos llanos.
![]()
Ayyy Spring, variedad en la diversidad, la vida esplendorosa y bella en cualquiera de sus manifestaciones, en su biosistema, en su ecología, en su pálpito en el alma... Bonitos y emotivos tus versos, me han encantadooooo. Besazos primor, con mi cariño y mi admiración hacia ti...muááááckss....La flora y fauna
trópico compartido
inmensos llanos.
![]()
La flora y fauna
trópico compartido
inmensos llanos.
![]()
Escogiste una imagen ideal para tus letras, muestran en conjunto el colorido y la belleza en conjunto, un gusto pasar y saborear el resultado. Saludos y un gran abrazo.La flora y fauna
trópico compartido
inmensos llanos.
![]()
Luis, gracias por tus palabras motivadoras. Un abrazote amigo.Magnífico Spring un trópico realmente hermoso.
Me gusta mucho tu composición amiga mía, cautiva nada más leerlo.
Un fuerte abrazo
Gracias Poetita azul, por tu percepción de mis letras.bello cuadro natural.
Gracias Isabel, por tu gesto tan entusiasta para con la admirada naturaleza. SaludinesAyyy Spring, variedad en la diversidad, la vida esplendorosa y bella en cualquiera de sus manifestaciones, en su biosistema, en su ecología, en su pálpito en el alma... Bonitos y emotivos tus versos, me han encantadooooo. Besazos primor, con mi cariño y mi admiración hacia ti...muááááckss....
¡Ay mi Vidal! vitalidad natural que hay que declarar patrimonio para poder ser custodiado ¿tu crees? cuando debería ser sagrado por cada quien sin que nos digan nada.¡Que bonito! Sí, me encanta la vitalidad natural que nos compartes querida Mireya.
La biodiversidad natural es patrimonio que debemos atesorar, pues es garantía de equilibrio de la vida en este maravilloso planeta.
Me complace acompañar tus bellas "visiones" pues me transmiten PRIMAVEYA.
Alegre paz corazón bonito.
Videya
¡Oh! mi admirada Nancy, que bien recibo tus palabras que hacen armonioso el mensaje. Mi especial y cariñoso abrazoEscogiste una imagen ideal para tus letras, muestran en conjunto el colorido y la belleza en conjunto, un gusto pasar y saborear el resultado. Saludos y un gran abrazo.
Daniel, agradecida de tu percepción de la imagen que dejo en mis letras, y tu lindo comentario. SaluditosUn retrato perfecto de letras las que conviven en este maravilloso haiku. ¡Simplemente hermoso! Un placer pasar por tu hermosa poesía, Mireya, saludos amiga poeta.
Aquí estoy recién levantado y me encuentro con tu poemita (haiku), puedo ver la inmensidad de tu selva venezolana en tus bellas palabras, expresivos y certeros en su resultado tus versos querida mariposa Mireya. Abrazote de sábado para ti. Paco.La flora y fauna
trópico compartido
inmensos llanos.
![]()
Gracias Mary Mura, por tu visita y comentario.Compañera sublimes palabras son las que describen la flora y la fauna que nos ha sido regalada y que a pesar de eso el hombre se empeña en destruir. Fue un placer pasar
Gracias Paco, por compartirme tus cotidianidades, eres un libro abierto jeje, nunca es tarde cuando la dicha llega...lo digo por el abrazo desde ayer.Aquí estoy recién levantado y me encuentro con tu poemita (haiku), puedo ver la inmensidad de tu selva venezolana en tus bellas palabras, expresivos y certeros en su resultado tus versos querida mariposa Mireya. Abrazote de sábado para ti. Paco.
Gracias amiga Edith por tu lindo comentario.Un hayku fantástico querida
Un haïku para viajar para volar con tu poesía, Mireya, un excelente poemito muy visual. Gracias por compartir tus trópicos amiga.La flora y fauna
trópico compartido
inmensos llanos.
![]()
¡Que bonito Amarilys! gracias por visitar mi trópico encantadoUn haïku para viajar para volar con tu poesía, Mireya, un excelente poemito muy visual. Gracias por compartir tus trópicos amiga.
Felicidades Amarilys
La flora y fauna
trópico compartido
inmensos llanos.
![]()
Gracias Cesar, por visitar y comentar.¡Hermoso...! Un abrazo.
Me gusta la brevedad en tus versos. ¿Hablas de tu tierra? Pintas el paisaje. Muchas gracias Spring. Saludos.La flora y fauna
trópico compartido
inmensos llanos.
![]()
Gracias Elisalle, por tu visita y comentario.Me gusta la brevedad en tus versos. ¿Hablas de tu tierra? Pintas el paisaje. Muchas gracias Spring. Saludos.
Agradecida de tu visita y grato comentario Lorenha.Hermoso,estimada Spring tu alma bañadadefrescura natural, es unplacer regocijarme en tu hermoso hayku, saludos cordiales para ti.
excelente haiku...La flora y fauna
trópico compartido
inmensos llanos.
La flora y fauna
trópico compartido
inmensos llanos.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español