• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Biodiversidad

spring

Sonriendo...
La flora y fauna
trópico compartido
inmensos llanos.

los-llanos-big.jpg

La flora y fauna
trópico compartido

inmensos llanos.

los-llanos-big.jpg

¡Que bonito! Sí, me encanta la vitalidad natural que nos compartes querida Mireya.
La biodiversidad natural es patrimonio que debemos atesorar, pues es garantía de equilibrio de la vida en este maravilloso planeta.
Me complace acompañar tus bellas "visiones" pues me transmiten PRIMAVEYA.
Alegre paz corazón bonito.
Videya

Un retrato perfecto de letras las que conviven en este maravilloso haiku. ¡Simplemente hermoso! Un placer pasar por tu hermosa poesía, Mireya, saludos amiga poeta.

Ayyy Spring, variedad en la diversidad, la vida esplendorosa y bella en cualquiera de sus manifestaciones, en su biosistema, en su ecología, en su pálpito en el alma... Bonitos y emotivos tus versos, me han encantadooooo. Besazos primor, con mi cariño y mi admiración hacia ti...muááááckss....
Gracias Isabel, por tu gesto tan entusiasta para con la admirada naturaleza. Saludines :)

¡Que bonito! Sí, me encanta la vitalidad natural que nos compartes querida Mireya.
La biodiversidad natural es patrimonio que debemos atesorar, pues es garantía de equilibrio de la vida en este maravilloso planeta.
Me complace acompañar tus bellas "visiones" pues me transmiten PRIMAVEYA.
Alegre paz corazón bonito.
Videya
¡Ay mi Vidal! vitalidad natural que hay que declarar patrimonio para poder ser custodiado ¿tu crees? cuando debería ser sagrado por cada quien sin que nos digan nada.
Placer recibirte cada vez con ese ramillete de bellas palabras con las que me honras.
Mi especial saludo para ti.
Eyavid

Aquí estoy recién levantado y me encuentro con tu poemita (haiku), puedo ver la inmensidad de tu selva venezolana en tus bellas palabras, expresivos y certeros en su resultado tus versos querida mariposa Mireya. Abrazote de sábado para ti. Paco.
Gracias Paco, por compartirme tus cotidianidades, eres un libro abierto jeje, nunca es tarde cuando la dicha llega...lo digo por el abrazo desde ayer.
Claaaaaaroooo gracias también por tu agradable comentario :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás