Saltar sin red

Si quieres conocerme
pregúntale al sol
que me ha visto
muchas veces
caminar junto a mí.
Si quieres besarme
estoy disponible,
solo te pediré
un trocito de un sueño
vestido de ti.
Si quieres una vida
confortable sin sed
te desilusionaré,
me gusta cerrar los ojos
y saltar sin red.
Muy hermoso poema donde plasmas tus deseos amorosos de manera sencilla y directa con bellas pinceladas poéticas. te felicito y te envío un fuerte abrazo Paco.

Si quieres conocerme
pregúntale al sol
que me ha visto
muchas veces
caminar junto a mí.
Si quieres besarme
estoy disponible,
solo te pediré
un trocito de un sueño
vestido de ti.
Si quieres una vida
confortable sin sed
te desilusionaré,
me gusta cerrar los ojos
y saltar sin red.
JA JA JA Aventurero eres mi Paco, un bohemio soñador que lo entrega todo y no exige nada solo la "libertad" y es un precio justo solo que debe coincidir con las expectativas de la otra media naranja. Saluditos :)

JA JA JA Aventurero eres mi Paco, un bohemio soñador que lo entrega todo y no exige nada solo la "libertad" y es un precio justo solo que debe coincidir con las expectativas de la otra media naranja. Saluditos :)
Buenooo, pues así es en principio querida Mireya, aunque luego todo es negociable y uno tiene que ser algo flexible de acuerdo con las circunstancias. Un poema es un poema y una relación es una relación, ¿me entiendes verdad. Pues nada monada que gracias mil y besote con mucho cariño e hielo, son las 9:53 de la mañana y estamos a 25 grados, hoy llegaremos a 40, jooooo, ahí va: MMUUAAKK. Paco.

Buenooo, pues así es en principio querida Mireya, aunque luego todo es negociable y uno tiene que ser algo flexible de acuerdo con las circunstancias. Un poema es un poema y una relación es una relación, ¿me entiendes verdad. Pues nada monada que gracias mil y besote con mucho cariño e hielo, son las 9:53 de la mañana y estamos a 25 grados, hoy llegaremos a 40, jooooo, ahí va: MMUUAAKK. Paco.
Claaarooo que entiendo mi melenudo sin frontera, lo que pasa es que cuando comentamos lo hacemos pensando que es el pensamiento y conducta de quien escribe y sé muy bien que no siempre es así, mira yo invento historias amorosa que nunca he vivido pero me salen mal jajajajaja ya pronto te daré una muestra.
¿Te parece que hay calor? si aquí me llega esa temperatura seguro pesco un refrío la media normal en Maracaibo es de 30º / 36º por estos días ha hecho un poquito de calor unos 38 /40º y dale todo bajo sombra siempre es verano jijiji agua de coco y frutas con eso así que besitos mixto pa´ti mmuuaakk.

Un hermoso y romántico poema, estimado.
Saludos.

Si quieres conocerme
pregúntale al sol
que me ha visto
muchas veces
caminar junto a mí.
Si quieres besarme
estoy disponible,
solo te pediré
un trocito de un sueño
vestido de ti.
Si quieres una vida
confortable sin sed
te desilusionaré,
me gusta cerrar los ojos
y saltar sin red.

Un salto arriesgado al amor sin pedir nada. Es sencillamente más que hermoso amigo mío...
y como se suele decir ¡que sea lo que Dios quiera!
Sublime Paco, maravilla de versos.
Un fuerte abrazo

Cuando el sol camina de nuestro lado, saltar sin red
es cosa formidable...esa aventura llamada vida, late
en el día a día y en la expectativa de sentirse libre...
de cerrar los ojos sin importar la caída.
Mi apreciación a su regio poema amigo poeta, mis
felicitaciones, un gusto seguir sus aportes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás