Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy hermoso poema donde plasmas tus deseos amorosos de manera sencilla y directa con bellas pinceladas poéticas. te felicito y te envío un fuerte abrazo Paco.Si quieres conocerme
pregúntale al sol
que me ha visto
muchas veces
caminar junto a mí.
Si quieres besarme
estoy disponible,
solo te pediré
un trocito de un sueño
vestido de ti.
Si quieres una vida
confortable sin sed
te desilusionaré,
me gusta cerrar los ojos
y saltar sin red.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy hermoso poema donde plasmas tus deseos amorosos de manera sencilla y directa con bellas pinceladas poéticas. te felicito y te envío un fuerte abrazo Paco.
JA JA JA Aventurero eres mi Paco, un bohemio soñador que lo entrega todo y no exige nada solo la "libertad" y es un precio justo solo que debe coincidir con las expectativas de la otra media naranja. SaluditosSi quieres conocerme
pregúntale al sol
que me ha visto
muchas veces
caminar junto a mí.
Si quieres besarme
estoy disponible,
solo te pediré
un trocito de un sueño
vestido de ti.
Si quieres una vida
confortable sin sed
te desilusionaré,
me gusta cerrar los ojos
y saltar sin red.
Buenooo, pues así es en principio querida Mireya, aunque luego todo es negociable y uno tiene que ser algo flexible de acuerdo con las circunstancias. Un poema es un poema y una relación es una relación, ¿me entiendes verdad. Pues nada monada que gracias mil y besote con mucho cariño e hielo, son las 9:53 de la mañana y estamos a 25 grados, hoy llegaremos a 40, jooooo, ahí va: MMUUAAKK. Paco.JA JA JA Aventurero eres mi Paco, un bohemio soñador que lo entrega todo y no exige nada solo la "libertad" y es un precio justo solo que debe coincidir con las expectativas de la otra media naranja. Saluditos![]()
Claaarooo que entiendo mi melenudo sin frontera, lo que pasa es que cuando comentamos lo hacemos pensando que es el pensamiento y conducta de quien escribe y sé muy bien que no siempre es así, mira yo invento historias amorosa que nunca he vivido pero me salen mal jajajajaja ya pronto te daré una muestra.Buenooo, pues así es en principio querida Mireya, aunque luego todo es negociable y uno tiene que ser algo flexible de acuerdo con las circunstancias. Un poema es un poema y una relación es una relación, ¿me entiendes verdad. Pues nada monada que gracias mil y besote con mucho cariño e hielo, son las 9:53 de la mañana y estamos a 25 grados, hoy llegaremos a 40, jooooo, ahí va: MMUUAAKK. Paco.
Si quieres conocerme
pregúntale al sol
que me ha visto
muchas veces
caminar junto a mí.
Si quieres besarme
estoy disponible,
solo te pediré
un trocito de un sueño
vestido de ti.
Si quieres una vida
confortable sin sed
te desilusionaré,
me gusta cerrar los ojos
y saltar sin red.
Gracias amigo Destinos por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Un hermoso y romántico poema, estimado.
Saludos.
Gracias amigo Luis por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Un salto arriesgado al amor sin pedir nada. Es sencillamente más que hermoso amigo mío...
y como se suele decir ¡que sea lo que Dios quiera!
Sublime Paco, maravilla de versos.
Un fuerte abrazo
Gracias por tu visita y comentario amiga Blanca. Abrazote vuela. Paco.Cuando el sol camina de nuestro lado, saltar sin red
es cosa formidable...esa aventura llamada vida, late
en el día a día y en la expectativa de sentirse libre...
de cerrar los ojos sin importar la caída.
Mi apreciación a su regio poema amigo poeta, mis
felicitaciones, un gusto seguir sus aportes.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español