Amor secreto

Es el amor secreto el que le da una chispa de vida al corazón,
es el misterio, la magia de lo desconocido que se apura a llegar
más allá.

Precioso!!, mis saludos amigo poeta, placer venir a sus letras.

Amor secreto,
silencio
hablan los ojos,
un rincón apagado,
corazones encendidos,
la pasión sigilosa
se desborda
refugiada
entre cuatro paredes,
palabra medidas,
medias sonrisas,
mentiras necesarias
al borde
del precipicio.
¡Que precipicio mas tentador! lindo amor secreto que mantiene siempre la llama viva.
Paco gracias por compartir estos raticos que hacen despertar la imaginación y pintan una sonrisa.
Saludines, feliz semana:)

Suscitaciones posiblemente durante el ocaso de una tarde desprevenida cuando Paco le da por echar mano al bolígrafo y escribe otra genialidad de esas ... que siempre nos deleita

Amor secreto,
silencio
hablan los ojos,
un rincón apagado,
corazones encendidos,
la pasión sigilosa
se desborda
refugiada
entre cuatro paredes,
palabra medidas,
medias sonrisas,
mentiras necesarias
al borde
del precipicio.
Ayyy Paco al borde del precipicio pero amando y suspirando por ese amor que nos da y nos quita la vida. Ayyy qué versos más románticos e ilusionados, me han encantadooooo, como me pasa siempre, ea, besazos mañico guapo.....muááááááácksss con sabor a cariño.

Ayyy Paco al borde del precipicio pero amando y suspirando por ese amor que nos da y nos quita la vida. Ayyy qué versos más románticos e ilusionados, me han encantadooooo, como me pasa siempre, ea, besazos mañico guapo.....muááááááácksss con sabor a cariño.
Ayyyy querida Isabel que me derrito como un helado de fresa cuando empiezo a escribir sobre el amor y sus derivados, la memoria tiene eso, que aunque ahora no esté enamorado y correspondido las sensaciones del pasado afloran a mí sin remedio porque para escribir sobre el amor no hace falta estar enamorado basta con alguna vez haberlo estado. Gracias mil por tu siempre bienvenido comentario lleno de cariño y buen rollo, te mando un superbesote de spaguetis con nata liquida y nueces, que lujo, la señora María se supera cada día más, bendita mujer mi mamá. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.

Última edición:
Ayyyy querida Isabel que me derrito como un helado de fresa cuando empiezo a escribir sobre el amor y sus derivados, la memoria tiene eso, que aunque ahora no esté enamorado y correspondido las sensaciones del pasado afloran a mí sin remedio porque para escribir sobre el amor no hace falta estar enamorado basta con alguna vez haberlo estado. Gracias mil por tu siempre bienvenido comentario lleno de cariño y buen rollo, te mando un superbesote de spaguetis con nata liquida y nueces, que lujo, la señora María se supera cada día más, bendita mujer mi mamá. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.
Benditos los dos, dichosa la rama que al árbol sale... ayyy qué alegría más inmensa tener vivos y al laico a tus padres Paco. Besazos con mucho cariño para todos,....muááááááckss...

Amor secreto,
silencio
hablan los ojos,
un rincón apagado,
corazones encendidos,
la pasión sigilosa
se desborda
refugiada
entre cuatro paredes,
palabra medidas,
medias sonrisas,
mentiras necesarias
al borde
del precipicio.
Me ha gustado mucho este amor secreto, descrito escuetamente y perfectamente.

Te gustará recordarlo.

Un abrazo

Alfonso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás