Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Que precipicio mas tentador! lindo amor secreto que mantiene siempre la llama viva.Amor secreto,
silencio
hablan los ojos,
un rincón apagado,
corazones encendidos,
la pasión sigilosa
se desborda
refugiada
entre cuatro paredes,
palabra medidas,
medias sonrisas,
mentiras necesarias
al borde
del precipicio.
Que voy a decir...gracias amiga Blanca por tu visita y por tu bello comentario. Abrazote de colores para ti. Paco.Es el amor secreto el que le da una chispa de vida al corazón,
es el misterio, la magia de lo desconocido que se apura a llegar
más allá.
Precioso!!, mis saludos amigo poeta, placer venir a sus letras.
Que placer disfrutar de vuestras genialidades Paco.Amor secreto,
silencio
hablan los ojos,
un rincón apagado,
corazones encendidos,
la pasión sigilosa
se desborda
refugiada
entre cuatro paredes,
palabra medidas,
medias sonrisas,
mentiras necesarias
al borde
del precipicio.
Gracias amiga Mireya por tus bellas palabras. Besote de helado de vainilla y fresa: MMUUAAKK. Paco.¡Que precipicio mas tentador! lindo amor secreto que mantiene siempre la llama viva.
Paco gracias por compartir estos raticos que hacen despertar la imaginación y pintan una sonrisa.
Saludines, feliz semana![]()
Ayyy Paco al borde del precipicio pero amando y suspirando por ese amor que nos da y nos quita la vida. Ayyy qué versos más románticos e ilusionados, me han encantadooooo, como me pasa siempre, ea, besazos mañico guapo.....muááááááácksss con sabor a cariño.Amor secreto,
silencio
hablan los ojos,
un rincón apagado,
corazones encendidos,
la pasión sigilosa
se desborda
refugiada
entre cuatro paredes,
palabra medidas,
medias sonrisas,
mentiras necesarias
al borde
del precipicio.
Gracias amigo Rei por tu visita y por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Suscitaciones posiblemente durante el ocaso de una tarde desprevenida cuando Paco le da por echar mano al bolígrafo y escribe otra genialidad de esas ... que siempre nos deleita
Gracias amigo Matias por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Muy buenos versos Paco para el amor que requiere como casi siempre mucha agudeza en las tormentas que se producen a menudo con en aguas. Recibe un saludo muy cordial.
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Que placer disfrutar de vuestras genialidades Paco.
Fuerte abrazo.
Secreto satisfecho de sabores.Amor secreto,
silencio
hablan los ojos,
un rincón apagado,
corazones encendidos,
la pasión sigilosa
se desborda
refugiada
entre cuatro paredes,
palabra medidas,
medias sonrisas,
mentiras necesarias
al borde
del precipicio.
Ayyyy querida Isabel que me derrito como un helado de fresa cuando empiezo a escribir sobre el amor y sus derivados, la memoria tiene eso, que aunque ahora no esté enamorado y correspondido las sensaciones del pasado afloran a mí sin remedio porque para escribir sobre el amor no hace falta estar enamorado basta con alguna vez haberlo estado. Gracias mil por tu siempre bienvenido comentario lleno de cariño y buen rollo, te mando un superbesote de spaguetis con nata liquida y nueces, que lujo, la señora María se supera cada día más, bendita mujer mi mamá. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco al borde del precipicio pero amando y suspirando por ese amor que nos da y nos quita la vida. Ayyy qué versos más románticos e ilusionados, me han encantadooooo, como me pasa siempre, ea, besazos mañico guapo.....muááááááácksss con sabor a cariño.
Benditos los dos, dichosa la rama que al árbol sale... ayyy qué alegría más inmensa tener vivos y al laico a tus padres Paco. Besazos con mucho cariño para todos,....muááááááckss...Ayyyy querida Isabel que me derrito como un helado de fresa cuando empiezo a escribir sobre el amor y sus derivados, la memoria tiene eso, que aunque ahora no esté enamorado y correspondido las sensaciones del pasado afloran a mí sin remedio porque para escribir sobre el amor no hace falta estar enamorado basta con alguna vez haberlo estado. Gracias mil por tu siempre bienvenido comentario lleno de cariño y buen rollo, te mando un superbesote de spaguetis con nata liquida y nueces, que lujo, la señora María se supera cada día más, bendita mujer mi mamá. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.
Gracias amigo Williams por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Son peligrosos , podemos resbalar y caer al abismo , más, siempre corremos el riesgo . Un abrazo Paco, me encanta tú poema. Williams.
Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.Secreto satisfecho de sabores.
luzyabsenta
Gracias amiga Laura. Un abrazo. Paco.Hermosas letras.
Un placer leerte
Un gusto pasar por sus versos, un abrazo fuerteAmor secreto,
silencio
hablan los ojos,
un rincón apagado,
corazones encendidos,
la pasión sigilosa
se desborda
refugiada
entre cuatro paredes,
palabra medidas,
medias sonrisas,
mentiras necesarias
al borde
del precipicio.
Gracias tocayo Francisco por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Un gusto pasar por sus versos, un abrazo fuerte
Me ha gustado mucho este amor secreto, descrito escuetamente y perfectamente.Amor secreto,
silencio
hablan los ojos,
un rincón apagado,
corazones encendidos,
la pasión sigilosa
se desborda
refugiada
entre cuatro paredes,
palabra medidas,
medias sonrisas,
mentiras necesarias
al borde
del precipicio.
Gracias amigo Alfonso por rescatarme este "viejo poema". Te deseo feliz entrada en el 2017. Abrazote vuela. Paco.Me ha gustado mucho este amor secreto, descrito escuetamente y perfectamente.
Te gustará recordarlo.
Un abrazo
Alfonso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación