Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gratas imágenes quedan en la mente con un dejo del dolor que deja un amor pasado, anegado en lagrimas.... un placer leerte!!!Mariposa
mojada
te cubre
una lágrima,
el amor
otra vez
te mata,
tus alas
solo sirven
para huir
de la nada,
llora y vuela
que un arcoíris
de días
en el futuro
te espera.
Gracias amiga Paloma por tus bellas y acertadas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy bonito poema sobre el desengaño con una acertada metáfora la de la mariposa. Lo bueno es que irradia rayos de buenas esperanzas al final del poema. Un abrazo amigo.
Excelente Paquito, la imagen de una mariposa cubierta de lluvia esta vez de "lágrima" pero con la esperanza viva en un arcoíris por horizonte. SaludinesssMariposa
mojada
te cubre
una lágrima,
el amor
otra vez
te mata,
tus alas
solo sirven
para huir
de la nada,
llora y vuela
que un arcoíris
de días
en el futuro
te espera.
Gracias amigo Joblam por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Me gusta la dosis de esperanza para un final que abriga aún la desesperanza. Saludos poeta.
Gracias amigo El angel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Gratas imágenes quedan en la mente con un dejo del dolor que deja un amor pasado, anegado en lagrimas.... un placer leerte!!!
Ayyy Paco, pobre mariposa que una lágrima la cubre de congoja, pero ella bordará un arcoiris de color en el rocío que la regó. Melancolía late en estos bellos e inspirados versos mi querido Paco. Besazos granainos para mi mañico querido....muááááćksss....Mariposa
mojada
te cubre
una lágrima,
el amor
otra vez
te mata,
tus alas
solo sirven
para huir
de la nada,
llora y vuela
que un arcoíris
de días
en el futuro
te espera.
Gracias mariposa Mireya, aquí estoy a punto de ver a Nadal, super tenista, te mando un besote eceánico con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.Excelente Paquito, la imagen de una mariposa cubierta de lluvia esta vez de "lágrima" pero con la esperanza viva en un arcoíris por horizonte. Saludinesss![]()
Mil gracias amiga Isabel por tus bellas y cariñosas palabras. De aquí a poco me toca hacer la paella, que rica me sale, cuanto me gustaría que la probaras y a mí probar tu gazpacho granadino que estará, seguro, para chuparse los dedos. Bueno, besote de langostinos colorados, pobrecicos, y un heladico, de postre, de café y leche merengada, espectacular. Ahí va...MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, pobre mariposa que una lágrima la cubre de congoja, pero ella bordará un arcoiris de color en el rocío que la regó. Melancolía late en estos bellos e inspirados versos mi querido Paco. Besazos granainos para mi mañico querido....muááááćksss....
Gracias por tus bellas palabras amiga marlene. Un abrazo. Paco.El dolor se supera y
siempre queda un rayo
de esperanza.
Radiante poema.
Saludo
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Siempre tendremos la esperanza de que al final del arcoiris encontraremos el tesoro del amor, aunque para ello debamos sufrir la triste melancolía de la ausencia. Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba mi más afectuosa felicitación y saludo.
Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.Humedad abierta, balsamo.
luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español