• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mariposa mojada

Muy bonito poema sobre el desengaño con una acertada metáfora la de la mariposa. Lo bueno es que irradia rayos de buenas esperanzas al final del poema. Un abrazo amigo.

Mariposa
mojada
te cubre
una lágrima,
el amor
otra vez
te mata,
tus alas
solo sirven
para huir
de la nada,
llora y vuela
que un arcoíris
de días
en el futuro
te espera.
Ayyy Paco, pobre mariposa que una lágrima la cubre de congoja, pero ella bordará un arcoiris de color en el rocío que la regó. Melancolía late en estos bellos e inspirados versos mi querido Paco. Besazos granainos para mi mañico querido....muááááćksss....

Siempre tendremos la esperanza de que al final del arcoiris encontraremos el tesoro del amor, aunque para ello debamos sufrir la triste melancolía de la ausencia. Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba mi más afectuosa felicitación y saludo.

Ayyy Paco, pobre mariposa que una lágrima la cubre de congoja, pero ella bordará un arcoiris de color en el rocío que la regó. Melancolía late en estos bellos e inspirados versos mi querido Paco. Besazos granainos para mi mañico querido....muááááćksss....
Mil gracias amiga Isabel por tus bellas y cariñosas palabras. De aquí a poco me toca hacer la paella, que rica me sale, cuanto me gustaría que la probaras y a mí probar tu gazpacho granadino que estará, seguro, para chuparse los dedos. Bueno, besote de langostinos colorados, pobrecicos, y un heladico, de postre, de café y leche merengada, espectacular. Ahí va...MMUUAAKKSS. Paco.

Siempre tendremos la esperanza de que al final del arcoiris encontraremos el tesoro del amor, aunque para ello debamos sufrir la triste melancolía de la ausencia. Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba mi más afectuosa felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás