Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buena metáfora la de las gafas de sol para decir que el amor no es ciego. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.El amor no es ciego,
lleva gafas de sol
y a veces mira
hacia otro lado
para no ver
lo que no siente
o vivir no quiere.
Me pusiste a pensar mas de lo que normalmente hago, JE me gusto y voy a seguir pensando pero un poquito no mas y despuésEl amor no es ciego,
lleva gafas de sol
y a veces mira
hacia otro lado
para no ver
lo que no siente
o vivir no quiere.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Buena metáfora la de las gafas de sol para decir que el amor no es ciego. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Gracias amiga despertando por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Buenísima ironía....
No pienses mucho amiga Mireya, solo lo justo y necesario, que como decimos aquí, te saldra humo de la cabeza...querida mariposa las de tu especie sienten las flores, hablan con la nubes y reparten colores y alegrías y también comentan poemas de un maño melenudo que piensa que el amor no es ciego si no que hace la vista gorda a cosas que no le gustan, todo sea porque la relación se mantenga, todo esto hasta cierto punto. Se me ocurrió escribir sobre esto al ver una peli en la tele que no se ni como se títula, el poeta encuentra inspiración debajo de la piedras y cuando menos se lo espera le habla un verso al oído. Pues nada monada que muchas gracias y te mando una docenica de besicos mañicos y un heladico de limoncico con todo mi cariñico: MMUUAAKKSS. Paco.Me pusiste a pensar mas de lo que normalmente hago, JE me gusto y voy a seguir pensando pero un poquito no mas y despuésSaludinesss mi Paco
![]()
Gracias amigo Daniel por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.¡Muy buena comparación! Personalmente creo que la mayoría de las veces se hace el tonto para no tener culpas. Un placer disfrutar de su magnífica inspiración hecha poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Bella filosofía para la indiferencia Paco, quizás sea preferible imaginarlo con gafas. Me ha gustado mucho este breve poema que dice mucho. Saludos y un gran abrazo.El amor no es ciego,
lleva gafas de sol
y a veces mira
hacia otro lado
para no ver
lo que no siente
o vivir no quiere.
Gracias amigo Bluenote por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Adecuada y concluyente reflexiòn en breves y ricas lineas.
Siempre grato pasar por tus excelentes versares.
Mi sañudo con afecto.
Gracias amiga Nancy por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Bella filosofía para la indiferencia Paco, quizás sea preferible imaginarlo con gafas. Me ha gustado mucho este breve poema que dice mucho. Saludos y un gran abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español