Lleva gafas de sol

¡Muy buena comparación! Personalmente creo que la mayoría de las veces se hace el tonto para no tener culpas. Un placer disfrutar de su magnífica inspiración hecha poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Me pusiste a pensar mas de lo que normalmente hago, JE me gusto y voy a seguir pensando pero un poquito no mas y después;) Saludinesss mi Paco :)
No pienses mucho amiga Mireya, solo lo justo y necesario, que como decimos aquí, te saldra humo de la cabeza...querida mariposa las de tu especie sienten las flores, hablan con la nubes y reparten colores y alegrías y también comentan poemas de un maño melenudo que piensa que el amor no es ciego si no que hace la vista gorda a cosas que no le gustan, todo sea porque la relación se mantenga, todo esto hasta cierto punto. Se me ocurrió escribir sobre esto al ver una peli en la tele que no se ni como se títula, el poeta encuentra inspiración debajo de la piedras y cuando menos se lo espera le habla un verso al oído. Pues nada monada que muchas gracias y te mando una docenica de besicos mañicos y un heladico de limoncico con todo mi cariñico: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás