Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Me gustó tu haiku , placer dejarte mi huella. Saludos.Pájaro solo
la lejanía canta
tu compañía.
hermoso poema y el tirnar de esa ave...Pájaro solo
la lejanía canta
tu compañía.
disculpe pero no conozco un ave llamado ñu, yo que sepa es mamífero parecido al antílope, quizás habrá querido decir ñandú. jejej
Me gustó tu haiku , placer dejarte mi huella. Saludos.
hermoso poema y el tirnar de esa ave...
saludos princesa!
Adorable Princesita Ciega.
En lo personal, para nosotros los que practicamos lo "Místico o Para-normal" el número 13 es el "justo y preciso"; por eso creo que "has mejorado", porque así - NO - te "expulso" como mi "alumna privada a distancia" !!!.
a.).- para comenzar, estas "bien ubicada"... tu "haikú" tiene las "17 sílabas" de acuerdo a su reglas !!!; por lo cual te "felicito" pero : (veamos en el análisis), así que - NO - te "contentes anticipadamente" ???.
b.).- Pájaro solo -- NO - es dable aquel "término" porque (generalizas); presumiendo que todos los "pájaros vuelan" !!!; mas, hay varias especies que - NO - "vuelan o solamente corren" --- ejemplo: "pingüinos, correcaminos" = (solo brinca y corre = ya que se alimenta de ciertas culebras) y otros, que no te digo... porque soy "egoísta" y después, aprendes más que tu "Profesor" !!! .
b-1).- pero puedes tener "razón" si (analizamos) al pájaro llamado "cucú"; el mismo que es un (parasita y criminal), ya que su especie se alimenta de ciertas "yerbas secretas", y ponen un "solo huevo en un nido ajeno" del (mismo color así no sea su especie característica) !!!; y cuando "clonan los huevos", así esté ciego (no como Tú), "botan del nido a los verdaderos hijos de sus padres" y "el" se queda solo = "Pájaro solo" ???.
b-2).- por lo cual, sería prudente que cambies con "volátil"; que el término corresponde a: "aves = que pueden volar o no volar" (avestruz, ñu, gallinas, patos, pavos y otros) y el desaparecido "DODO" !!!; quedando tu verso en una "posición dudosa", y como tu "Profesor" - NO - "pasa" al momento !!!. (Continuará... )
Lejania que se hace canto entre la soledadPájaro solo
la lejanía canta
la compañía.
Lejania que se hace canto entre la soledad
de un devenir de ansias buscadas.
felicidades por la intensidad que contiene
el poema. luzyabsenta
Gracias por tu amabilidad hacia mi comentario.Siempre un privilegio recibir sus atentos comentarios
Mil gracias.
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación