• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Suave lluvia

Ayyy LuzyAb qué versos más bellos y emotivos, se siente la lluvia calar en lo profundo del alma drenándola de hermosas sensaciones. Preciosos de verdad, me han encantado. Besazos con mucho cariño y admiración....muáááćksss...
Siempre agradezco tus lineas que son vertientes de
felicidad. saludos por tu presencia. luzyabsenta

Estimado maestro Carlos .
Con Usted no tengo ningún problema, ya que acepta las "observaciones" bajo mi (lógicas psicológica), considerándolo como un "Poeta Moderado" !!!.

a.- Suave Lluvia .- excelente "título" para el "Haikú" que el suscrito, lo considera dentro de lo "Surreal" !!!.

b.).- frágil misterio .- el "misterio" - NO - tiene una "determinación en sus conceptos" ya que entra en lo "místico" !!!; mas Usted dentro de lo (surreal) lo ha calificado como "frágil" y está en lo "justo" !!!.

c.) .- en un vapor de brumas .- en las "prácticas químicas naturales", aplicando la "Ley de Newton - Ley de Gravedad"; el vapor acumulado por el "roció" = dentro de las "nieblas, brumas o calígines" = (gotas de agua en vapor) = por lo (caliente = vida de las plantas, árboles y sus raíces )... caen por su "peso" a la propia "Tierra" !!!.

d.) .- drenado dúctil .- es aquello cuando se "rompe las gotas del roció" , por el peso de la acumulación del "H2o = Agua" (drena en forma invisible) !!! .

e.) .- cumple desde su inicio con las "17 sílabas"; que exige el "Haikú japonés" !!!.

Felicitándolo por su excelente "Haikú" , aunque en mis "análisis" Usted, siempre se guía por lo "surreal en forma involuntaria" ???.

Lo saludo --- Afro d'Olivan .

"Las Lágrimas": son las "palabras líquidas" recogidas en el "pañuelo fùnebre del dolor" !!!; o "secadas en las angustias de un suspiro"; solamente, para demostrarnos..., cuan dèbiles son: nuestras "flaquezas y miserias", que portamos escondidas en el "Alma"; y asì, poder moderar nuestros "sentimientos y emociones" - dentro de la conducta del "Ser" como humanos .- Afro-Toasa. ---- Afro d'Olivan.

GRacias Bolivar por las excelentes apreciaciones y por esos detalles que
en las emociones del presente se vinculan a su esfuerzo por poetizar.
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás