Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Grracias por tu presencia en mis lineas y por el"Vapor de brumas"
preciosa asociación sensorial
Un gusto leerle siempre.
GRacias por tu bella presencia en mis lineas. lluvia y siuna gota de lluvia....
saludos amigo del alma
Siempre agradezco tus lineas que son vertientes deAyyy LuzyAb qué versos más bellos y emotivos, se siente la lluvia calar en lo profundo del alma drenándola de hermosas sensaciones. Preciosos de verdad, me han encantado. Besazos con mucho cariño y admiración....muáááćksss...
Gracias siempre por bello vestido de tus comentarios.Admiro estas pequeñas gotas hechas palabra capaces de transmitir enormes sensaciones, un gusto volver sobre tus pasos poéticos en lo comprimido del verso y la grandeza del poema, abrazo y mi admiración siempre,
ligiA
Qué belleza, místico, suave, me encanta. Un cordial saludo.
SUAVE LLUVIA
frágil misterio
en un vapor de brumas,
drenado dúctil.
* * * * *
(luzyabsenta)
Gracias amiga por tu presencia en mi poema y por esos tiemposMi apreciado compañero Luzyabsenta fue un gran placer leerlo como no podía ser de otra manera viniendo de su pluma.Un gusto
Gracias amiga por tu presencia en mi poema y por esos tiemposQué belleza, místico, suave, me encanta. Un cordial saludo.
Gracias amigo por tu presencia en mi poema y por esos tiemposHermoso y delicado versar, un gusto.
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español