Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Eban por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Así es,amigo, a veces el amor se esconde como el sol entre las nubes.
Saludos cordiales,Eban
Ojos cerrados, reloj traidor,
huella borrada, agua sedienta,
carretera en obras, beso triste,
luna negra, lágrima mentirosa,
cremallera rota, palabra muda,
silencio ruidoso, amor esquivo,
corazón seco, inevitable adiós.
Me atrae la melancolía quizás por un sentimiento rebelde que tengo hacia el hecho de que uno tiene que ser feliz por obligación, pues no, dejeme usted un poco con mi tristeza oiga, en fin locuras de Paquito. Un millón de gracias querida mariposa y un besote sin tristeza para mi Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.Yo te aplaudo cada día Paquito, porque tienes el don de manejarte en las diferentes manifestaciones del sentimiento con magnifica pluma, en esto de la melancolía eres un experto creando imágenes de vacío, soledad, nostalgia....
Mis saludinesss de nuevo![]()
Gracias amiga marea nueva por tus bellas palabras. Abrazote de colores para ti. Paco.Así de triste! Transmite la melancolía en cada palabra. Un abrazo poeta
Gracias querida Cecy por tus bellas palabras, aquí sigo por tierras mañas con mucho frío y muchos versos, a veces me pongo la chaqueta de la melancolía pero luego me la quito e intento estar algo feliz entre comillas. Abrazote de colores y un trocito de arcoíris para ti. Paco.Elegiste las imágenes propias de la melancolía y la nostalgia.
Realmente me llegó tu poema, amigo, sin dudas le diste pinceladas a la pena.
Me agrada leerte, siempre.
Un abrazo.
Gracias amigo Daniel por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Diferentes encrucijadas para un mismo final, imágenes que se agolpan en el alma triste del poema por no encontrar la felicidad. ¡Magníficos versos! Un placer disfrutar de su magistral poesía, Paco, reciba la más sincera felicitación y saludo.
Felicidad perdida entre el rompecabezas de laOjos cerrados, reloj traidor,
huella borrada, agua sedienta,
carretera en obras, beso triste,
luna negra, lágrima mentirosa,
cremallera rota, palabra muda,
silencio ruidoso, amor esquivo,
corazón seco, inevitable adiós.
A veces el amor se torna escurridizo y se nos escapa de las manos, a lo que nos damos cuenta se ha esfumado. Gracias amigo Luzyabsenta por tan bello comentario. Abrazote navideño. Paco.Felicidad perdida entre el rompecabezas de la
vida. vias desviadas y surcos perdinos que
no engarzan.
saludos. luzyabsenta
GRacias por ampliacion del contenido que se sucedeA veces el amor se torna escurridizo y se nos escapa de las manos, a lo que nos damos cuenta se ha esfumado. Gracias amigo Luzyabsenta por tan bello comentario. Abrazote navideño. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación