Amor esquivo

Ojos cerrados, reloj traidor,
huella borrada, agua sedienta,
carretera en obras, beso triste,
luna negra, lágrima mentirosa,
cremallera rota, palabra muda,
silencio ruidoso, amor esquivo,
corazón seco, inevitable adiós.

Yo te aplaudo cada día Paquito, porque tienes el don de manejarte en las diferentes manifestaciones del sentimiento con magnifica pluma, en esto de la melancolía eres un experto creando imágenes de vacío, soledad, nostalgia....
Mis saludinesss de nuevo :)

Yo te aplaudo cada día Paquito, porque tienes el don de manejarte en las diferentes manifestaciones del sentimiento con magnifica pluma, en esto de la melancolía eres un experto creando imágenes de vacío, soledad, nostalgia....
Mis saludinesss de nuevo :)
Me atrae la melancolía quizás por un sentimiento rebelde que tengo hacia el hecho de que uno tiene que ser feliz por obligación, pues no, dejeme usted un poco con mi tristeza oiga, en fin locuras de Paquito. Un millón de gracias querida mariposa y un besote sin tristeza para mi Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.

Elegiste las imágenes propias de la melancolía y la nostalgia.
Realmente me llegó tu poema, amigo, sin dudas le diste pinceladas a la pena.
Me agrada leerte, siempre.
Un abrazo.

Elegiste las imágenes propias de la melancolía y la nostalgia.
Realmente me llegó tu poema, amigo, sin dudas le diste pinceladas a la pena.
Me agrada leerte, siempre.
Un abrazo.
Gracias querida Cecy por tus bellas palabras, aquí sigo por tierras mañas con mucho frío y muchos versos, a veces me pongo la chaqueta de la melancolía pero luego me la quito e intento estar algo feliz entre comillas. Abrazote de colores y un trocito de arcoíris para ti. Paco.

Diferentes encrucijadas para un mismo final, imágenes que se agolpan en el alma triste del poema por no encontrar la felicidad. ¡Magníficos versos! Un placer disfrutar de su magistral poesía, Paco, reciba la más sincera felicitación y saludo.

Diferentes encrucijadas para un mismo final, imágenes que se agolpan en el alma triste del poema por no encontrar la felicidad. ¡Magníficos versos! Un placer disfrutar de su magistral poesía, Paco, reciba la más sincera felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.

Ojos cerrados, reloj traidor,
huella borrada, agua sedienta,
carretera en obras, beso triste,
luna negra, lágrima mentirosa,
cremallera rota, palabra muda,
silencio ruidoso, amor esquivo,
corazón seco, inevitable adiós.
Felicidad perdida entre el rompecabezas de la
vida. vias desviadas y surcos perdinos que
no engarzan.
saludos. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás