Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estén donde estén los niños siempre traen la alegría consigo. Me ha gustado tu poemita amigo Luis. Abrazote navideño. Paco.![]()
Salen los niños
corriendo de la escuela,
parques alegres.
Luis
Estén donde estén los niños siempre traen la alegría consigo. Me ha gustado tu poemita amigo Luis. Abrazote navideño. Paco.
![]()
Salen los niños
corriendo de la escuela,
parques alegres.
Luis
![]()
Salen los niños
corriendo de la escuela,
parques alegres.
Luis
![]()
Salen los niños
corriendo de la escuela,
parques alegres.
Luis
Bella imagen la de tus letras, siempre habrán parques alegres existiendo niños.![]()
Salen los niños
corriendo de la escuela,
parques alegres.
Luis
Luis tu mirada sensible adopta la pose de fotógrafo del amor al precisar con atino tan maravillosa escena y quien si no son los niños portadores de alegrías en cualquier lugar donde su risas se posen.
Muy bonito tu senryu, un abrazo.
Lindo, tierno, como la alegría de un niño.
Esa misma alegría que llevan dentro del alma, se convierte en fantástico colorido, en parques y plazas, en los transeuntes y plantas donde habita la vida misma. ¡Simplemente bello! Un verdadero placer disfrutar de su maravillosa poesía, Luis, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Tus letras se unen a la imagen y se ve y se siente esa alegría amigo Luis. Me encanta el resultado de la lectura. Recibe mi abrazo navideño con el deseo de que tengas días muy felices junto a tus seres queridos.
![]()
Bella imagen la de tus letras, siempre habrán parques alegres existiendo niños.
Gracias por compartir, abrazotes desde mi mar.
Lindo, tierno, como la alegría de un niño.
![]()
Salen los niños
corriendo de la escuela,
parques alegres.
Luis
Jajaja FELÍZ NAVIDAD y próspero año nuevo M.B.Ibáñez rodeada de familiares y amistades.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español