Senryu: Los niños

Luis Prieto

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
65004_OYK4J2MEQSONM8DR3QHRAXVOE6HFZY_explorar0003_H022528_L.jpg

Salen los niños
corriendo de la escuela,
parques alegres.

Luis

Esa misma alegría que llevan dentro del alma, se convierte en fantástico colorido, en parques y plazas, en los transeuntes y plantas donde habita la vida misma. ¡Simplemente bello! Un verdadero placer disfrutar de su maravillosa poesía, Luis, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Luis tu mirada sensible adopta la pose de fotógrafo del amor al precisar con atino tan maravillosa escena y quien si no son los niños portadores de alegrías en cualquier lugar donde su risas se posen.
Muy bonito tu senryu, un abrazo.

Muchas gracias Mireya por acercarte a estas letras.
Recibe un fuerte y cálido abrazo con mis mejores deseos.

Esa misma alegría que llevan dentro del alma, se convierte en fantástico colorido, en parques y plazas, en los transeuntes y plantas donde habita la vida misma. ¡Simplemente bello! Un verdadero placer disfrutar de su maravillosa poesía, Luis, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Muchas gracias admirado poeta por su bello gesto a estas letras.
Reciba un fuerte y fraternal abrazo.

Tus letras se unen a la imagen y se ve y se siente esa alegría amigo Luis. Me encanta el resultado de la lectura. Recibe mi abrazo navideño con el deseo de que tengas días muy felices junto a tus seres queridos.

Im%C3%A1genes-animadas-de-Navidad-41.gif

Muchas gracias preciada Nancy por acercarte a estas letras dejando gratas palabras.
Te deseo un muy Feliz Navidad y próspero año nuevo en compañía de familiares y amistades.
Un fuerte abrazo Nancy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás