Pedruzco

Hola Anahua 62.
Gracias por tan bonitas palabras. La verdad, cuando voy al mar de Oregón siempre presto atención a las distancias y no tanto a las trituradas conchas o pedruzas que alejan y traen las olas.

Thank you!

Fidel.

Hola Anahua 62.
Gracias por tan bonitas palabras. La verdad, cuando voy al mar de Oregón siempre presto atención a las distancias y no tanto a las trituradas conchas o pedruzas que alejan y traen las olas.

Thank you!

Fidel.

No, thanks to you Poet Guerrion for visiting my little letters, a pleasure to welcome embrace. My appreciation from my beloved México...
anthua62

Última edición:
Amigo, me dejaste prendido de esta maravillosa inspiración. Nada le sobra y nada
le falta, es un poema redondo y certero donde las palabras y calificativos sobran.
Mi admiración y respeto a tus letras,Poeta.
Omar[/QUOTE

Apreciado Omar:

Es un verdadero deleite el disfrutar de tu presencia en mis humildes letras y gozar tu opinión: encomio hermoso para mi inspiración. Muchas gracias, lo mejor para ti Gran maestro Poeta EBAN desde mi amado México...
anthua62

Hi Anahua,
the pleasure is mine. I appreciate that you answered me in Inglés. Of course, Spanish is my first lenguage, but after many years living here, in the U.S. I feel confortable wrestling with this words as well.

I am from Reynosa, the " peaceful" city everybody knows about. Wrinting is Spanish is woderful, a mystery, but in English feels different, if not magical, pretty close!

Anyway, I have enjoyed your last poems very much and I am looking forward to read as many as I possible can.

Always.

Fidel Guerra.

Hi Anahua,
the pleasure is mine. I appreciate that you answered me in Inglés. Of course, Spanish is my first lenguage, but after many years living here, in the U.S. I feel confortable wrestling with this words as well.

I am from Reynosa, the " peaceful" city everybody knows about. Wrinting is Spanish is woderful, a mystery, but in English feels different, if not magical, pretty close!

Anyway, I have enjoyed your last poems very much and I am looking forward to read as many as I possible can.

Always.

Fidel Guerra.

Fidel ¡Arriba Tamaulipas! ¡arriba México! El placer es todo mío, reitero mi abrazo jubiloso y sincero.
Gracias por visitar mis humildes letras. Lo mejor para ti : ¡sé feliz!
Tu amigo: anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás