Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La encontrarás, seguro que la encontrarás.En tu mar
siendo ausencia
yo te busco ...
Evocando tu esencia
rodando en la playa
cual pedruzco.
Insistiendo intenso
a tu regreso preso
(desgastado luzco).
Y a olas de ir y venir,
soy arena ¡y aun te busco!
anthua62
México 09-02-17
Hola Anahua 62.
Gracias por tan bonitas palabras. La verdad, cuando voy al mar de Oregón siempre presto atención a las distancias y no tanto a las trituradas conchas o pedruzas que alejan y traen las olas.
Thank you!
Fidel.
Amigo, me dejaste prendido de esta maravillosa inspiración. Nada le sobra y nada
le falta, es un poema redondo y certero donde las palabras y calificativos sobran.
Mi admiración y respeto a tus letras,Poeta.
Omar[/QUOTE
Apreciado Omar:
Es un verdadero deleite el disfrutar de tu presencia en mis humildes letras y gozar tu opinión: encomio hermoso para mi inspiración. Muchas gracias, lo mejor para ti Gran maestro Poeta EBAN desde mi amado México...
anthua62
La encontrarás, seguro que la encontrarás.
Hi Anahua,
the pleasure is mine. I appreciate that you answered me in Inglés. Of course, Spanish is my first lenguage, but after many years living here, in the U.S. I feel confortable wrestling with this words as well.
I am from Reynosa, the " peaceful" city everybody knows about. Wrinting is Spanish is woderful, a mystery, but in English feels different, if not magical, pretty close!
Anyway, I have enjoyed your last poems very much and I am looking forward to read as many as I possible can.
Always.
Fidel Guerra.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación