Solo una flor

ropittella

Poeta veterana en el Portal
16195168_1401512183200835_5511030597721719081_n.jpg

16195168_1401512183200835_5511030597721719081_n.jpg

En el camino
entre las piedras grises
solo una flor

Última edición:
Hermoso poema, en una flor la vida y su belleza, me encantó por todo lo que encierra, te dejo mi afecto infinito mi bonita Ropitella.
¿Has visto amigo? esta fotografía la tomé en las sierras de Córdoba, provincia argentina, y precisamente lo que dices fue lo que me impactó, ser es su razón de ser, y es tan bella.
Tú eres muy generoso conmigo te aprecio mares. Millones de gracias
Abrabesos.

¿Has visto amigo? esta fotografía la tomé en las sierras de Córdoba, provincia argentina, y precisamente lo que dices fue lo que me impactó, ser es su razón de ser, y es tan bella.
Tú eres muy generoso conmigo te aprecio mares. Millones de gracias
Abrabesos.

Me encanto la fotografía Ropitella, donde yo vivo hay tantas por los caminos, algunas encierran un universo con toda su belleza a pesar de ser flores solitarias, reitero de nuevo mi admiración por tu bonito Haiku y por esa maravillosa foto ¡¡ aplausos¡¡

Esa flor debe sentirse orgullosa y engalanada con el valor que le has regalado.
¡MAGNIFICO! tu haiku
Ropittella, felicidades y felicitaciones por la estupenda expresividad del poema y también por la fotografía.
Un abrazo, me llevo la imagen para reflexión ;):)
Es que para mí la naturaleza es fuente inagotable de belleza. este fue un momento de mucha emoción, no es que estuviera a la orilla del camino, sino justo en el medio, y es un sendero por el que transitan automóviles... Se está salvando de morir aplastada por los neumáticos y mientras tanto:
En el pedregal, sola.
Ser es su razón de ser.
Espontánea tanta belleza,
no tiene límites.
Eso fue lo primero que me dictó esta imagen.
Me alegra que disfrutes su vista y mi valoración si te sirve para reflexionar
Infinitas gracias. Abrabesos Mireya bella.

Muy buen poema, excelente recomendaciones...aunque muchas veces suenen igual se escribe distinto.El buen uso del lenguaje, nos hará escribir mejor...Saludos y abrazos!
Hola Marisol, el poema es breve, un haiku. Lo que está debajo es mi firma, lo vas a ver en todas las intervenciones que realizo en el Portal porque contiene la dirección, para todos, del foro de corrección. Allí siempre podemos encontrar compañer@s por demás generosos con su tiempo y dedicación que nos ayudan a corregir.
Gracias por tu agradable visita compañera. Abrabesos en tu corazón.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás